Wiki Bestial
Advertisement
Este artículo está siendo corregido por un miembro de Wiki Bestial.
Te recomendamos no realizar modificaciones hasta que esta plantilla sea retirada. Si crees necesaria una modificación, puedes contactar al usuario a cargo en su muro para poder redactar o corregir. Si editas sin autorización se considera obstrucción de edición y podrías tener una sanción.
Miembro a cargo: LORDMAKA Estado: Enfermo

Historia

Atarez es un demonio que aparecio como uno de los deseos del dios del inframundo, este queria un ser capaz de conocer cosas que nadie mas sabia en toda la creacion conocida, capaz de usar el ojo de Felia, objeto que sirve para ver el pasado, presente y futuro, este objeto no funcionaba en dioses, ya que los dioses son puros en esencia espiritual, ya sea maligna o buena, los demonios no, lo que hacia funcionar este ojo era la inestabilidad espiritual que poseia el usuario, trabajo para el cual fue creado Atarez, este seria su subdito y funcionaria de consejero.

En su creacion, a Atarez se le fue incrustado el ojo de Felia en donde deberia estar su ojo izquierdo, dandole la habilidad de ver el tiempo.

Su Poder

Durante sus primeros dias, Atarez tenia conocimiento pleno del tiempo, sabia todo lo que sucedia, sucedio y sucedera, capacidad que perdio en una de las batallas contra magos blancos que invadieron el inframundo, Atarez estaba conciente de que esto sucederia, pero fue creado muy tarde, la invacion fue inevitable, muchos magos blancos fueron asesinados juntamente con demonios, angeles caidos y magos negros, pero antes de la vergonzosa retirada los magos blancos capturan a Atarez e inician un ritual para matarlo. Ritual que no fue completado por la intervencion del padre de Melchor, solo alcanzo para borrarle la memoria del tiempo y limitar sus poderes.

Agradecido, Atarez le jura al padre de Melchor que ayudaria a su hijo en la busqueda del Necromicon y que haria lo que estuviese a su alcanze para que lograra la inmortalidad.

Con la memoria del tiempo borrada y sus poderes limitados, Atarez ahora esta obligada a excabar en el tiempo si quiere saber algo, debe meditar para ver el pasado, el presente o el futuro, una cosa a la vez. Ahora cada vez que usa el ojo de Felia su esencia se desgasta un poco, por eso no usa muy amenudo sus poderes, ya que si se desgasta mucho lo que le pasara es incierto, tiene que ver muy lejos en el futuro para saber que le pasaria si agota su esencia, mas lejos de lo que su esencia restante le permite ver, solo busca en el tiempo lo que desea saber, si esta a su alcance y solo si es necesario.

Al enterarse de la limitacion que poseia Atares, fue reelevado de su cargo como consejero del Dios del inframundo, actualmente hace pactos con viajeros que desean saber su suerte, estos le otorgan almas, las cuales pueden ser refinadas en esencia, pero se necesita una cantidad colosal de almas para refinar un poco de esencia, haci que solo los viajeros que puedan pagar sus servicios se les es revelado el futuro, con esto Atarez puede renovarse y expandir un poco mas sus conocimientos acerca del tiempo, pero aun haci su futuro le queda muy lejos.

Personalidad

Debido a su inestabilidad espiritual, Atarez tiene una personalidad que cambia bruscamente, por eso hay que tener cuidado al tratar con ella, pero la mayoria del tiempo es un ser cariñoso y comprensivo, extraño para ser un demonio.

Tambien es un ser muy apegado a la logica, para hablar correctamente con ella hay que ser muy preciso y 100% literal como lo es ella con tigo, de lo contrario no entendera a que te refieres y se enojara.

Atarez habla lento y pausadamente, le gusta la calma, el silencio y le gusta meditar sobre todo lo que a pasado, siempre intenta recordar lo que sabia antes del ritual sin utilizar el ojo de Felia. Cuando se concentra o ve algo que le interesa Atarez se fascina tanto que puede llegar al punto de Ignorarte.

Atarez siempre tiene una cara de seriedad, independientemente de su estado emocional, muy pocas veces cambia su expresion facial, pocos son los seres que le han visto sonreir.

De vez en cuando le gusta divertirse y hace chistes malos.

Advertisement