Wiki Bestial
Advertisement
Personaje
Galería
Bill Supreme
Bill Supreme
Cosas pequeñas pueden provocar una reacción en cadena
 
— Bill Supreme

 	Natalya_Kiløhertz_piano_cover_of_Aviva_Pastoral_-_Nathan_Larson 	 			  

Bill Supreme (Yfii Prmobjb en su lengua natal) mejor conocido como "El Fénix Dorado “es el creador de toda la existencia y Protector Cósmico que se encarga de proteger toda la bondad.

Origen

En el principio de los tiempos una legión de monstruos se unieron para transformarse en el Fénix Dorado quien creo toda la existencia.

Personalidad

Bill es muy juguetón, como sus hermanos. Además, tiene cierta obsesión por varias cosas. Sus gestos y su variedad de expresiones faciales lo separan de los seres más poderosos de la existencia. Por el contrario ocupa el segundo puesto en la lista de los seres más poderosos de la existencia. Como todo fénix es muy amable y cariñoso. Sin embargo, Bill en ocasiones muestra una segunda personalidad un poco más malvada, burlona o sádica. Confía en su abrumador poder, y no sin motivo, ya que demostró ser un oponente formidable para los Serpents. A pesar de su enorme poder y su tarea como Fénix Dorado, es muy sociable, amigable y educado cuando está de buen humor.

Posee un relación muy tensa con su hermano Llib (Fénix Dorado de la 6ta existencia) ya que están muy acostumbrados a competir y a llegar luchar en ocasiones siendo capaz de generar una enorme destrucción en el la Existencia si no fuera por sus Asistentes que los detienen. A pesar de esto, Bill aparentemente siente cierta empatía hacia todos sus hermanos.

Suele tener unos periodos de descansos muy largos pues a veces suele ser flojo y tiene una gran fascinación por la comida.

Apariencia

Es un humanoide de muy alta estatura (Mide 1,90 m y pesa 62 Kg) teniendo una cabeza, cuerpo y brazos algo delgados y posee sus miembros (brazos, piernas, manos, órganos reproductores, etc...) muy largos pero sin llegar al punto de ser deformidades, tiene dos colores en su cabello, una parte negra y otra mayor de color amarilla y tiene ojos amarillos. En lo que a vestimentas se refieren suele vestir la ropa que quieran pero obedeciendo un patrón de colores y con un estilo algo egipcio.

Vestimentas

Imagen Descripción Aparición
Es su vestimenta habitual, la usa en casi todo momento Antes de la segunda llegada
Es la vestimenta que utiliza en la segunda llegada Durante la segunda llegada
Es su vestimenta ceremonial, la utiliza en eventos ceremoniales de los Fenixes Dorados Próximamente...
Es su vestimenta de actos públicos en donde suele ocultar su apariencia Próximamente...

Relaciones

Arcturus

Arcturus es el mejor amigo de Bill y su asistente. Se llevan muy bien desde la Guerra Dorada. Arcturus siempre estuvo junto a Bill en cada momento y fue por mucho su mano derecha por lo que Bill le tiene un gran aprecio y lo considera su hermano.

Lukario

Lukario y Bill no tienen una relación conocida exacta. Usualmente no están muy juntos pero comparten muchas características las cuales podrían hacer que se lleven bien. Durante la guerra ambos fueron muy cercanos y Bill hacia todo lo posible para que Lukario no caiga en las manos de la oscuridad por pedido de Arcturus. Bill aprecia a todos sus amigos por igual por lo que no hay diferencia entre su amistad con Arcturus o con Lukario.

Maria S. Elena

Maria S. Elena es la mejor amiga de Bill. Junto con ella Bill comenzó la guerra por el Planeta Tierra creando la Rebelión y a los Guerreros Dorados. No había muchas diferencias entre ella y Bill por lo que no era muy difícil que se lleven bien pero ocasionalmente tenían pequeñas diferencias.

Bill Jr. Supreme

Bill no suele llevarse muy bien con su hijo pero tienen una buena relación. Si bien tienen discusiones en cada momento Bill lo quiere mucho y lo aprecia pues es su propio hijo. Gracias a Arcturus su relación fue mucho mejor durante un periodo corto de tiempo pues desgraciadamente un acontecimiento los separo para siempre.

Serpiente Suprema

Durante años ella y Bill se llevaron muy bien (hasta descubrir que ella era Serpiente Suprema) y solían convivir diariamente como si fueran los mejores amigos. Más allá de ser totalmente opuestos ellos no se llevaban muy mal. Bill le tiene un poco de miedo y entrena a sus guerreros claramente para derrotarla un día.

Guerreros Dorados

Bill es miembro (y líder) de los Guerreros Dorados. El grupo parece tenerlo en gran estima. Arcturus lo cita diciendo "Bill es la persona que nos creó, estando el aquí todo es más fácil". Este menciona que Bill está siempre dispuesto a todo para poder salvar a sus amigos, sobre todo cuando combatieron contra Los Serpents. Todos juraron siempre proteger la existencia en su nombre. Los miembros del grupo parecen apreciarlo mucho.

Historia

Es una de las cuatro partes que controlan el equilibrio universal.

Hace 6017 Años...

Cuando nació el Fénix Dorado de la quinta existencia el poder dorado se manifestó en Bill Supreme.

El peleó contra Serpiente Suprema en una guerra épica que no logro ganar aun con todo su poder y por eso la encerró en el Reino Maldito para asegurarse de que no cause problemas ya que ella está en un universo separado de la existencia el Fénix se convirtió en el ser más poderoso de toda la existencia y los diferentes multiversos.

Curiosidades

  • Consiguió su mural e inscripción en el salón de la fama de los Fenixes Dorados por haber desterrado a Serpiente Suprema al Reino Maldito.
  • Él tiene un hijo al que se le conoce como el fenix plateado.
  • Bill Supreme es la verdadera forma del Fenix Dorado de la 5ta Existencia.
  • Él fue quien inició la Guerra Dorada y tuvo una muy importante participación en las Guerras Sagrada y Suprema.
  • Bill es el representante del poder dorado en la quinta existencia.
  • Él tiene control sobre cada arma que tenga a su alcance.
  • Bill inicialmente fue un ser de oscuridad pero tras varios acontecimientos este se volvió bueno
  • Bill tiene como más cercanos protectores a los Fenixes
  • Él esconde gran parte de su pasado.
  • Es el segundo ser más poderosos de la 5ta Existencia
  • Es una persona muy importante para toda la Existencia y es enormemente respetado.
  • Solo puede acceder a su forma de fénix al tener la corona puesta.
    • Solo se saca su corona al momento de dormir
  • El puede hacer lo que quiera dentro de su existencia ya que sus poderes dorados pueden crear, destruir o afectar el tiempo y espacio sin consecuencia alguna.
  • En su forma de Fénix es cuando esta más vulnerable por tener un contenedor de energía.
  • Puede predecir el futuro, cosa que lo hace muy eficiente en las batallas. Pero, si se distrae por dejar entra a su cuerpo una emoción extrema como la tristeza hasta llegar al llanto o la felicidad hasta reír no puede utilizar su habilidad.
  • Según Servelen el debería ser el único que sabe que paso en verdad al momento de que Maria S. Elena fue acecinada.

Bill Supreme

Bill Supreme es un personaje creado por el Ex miembro de la Casa Real Lord Adamante VII

También te pueden interesar los siguientes artículos del mismo creador.

Los Serpents La Reina Suprema La Reina Topacio
La Reina María Elena Lukario y Arcturus Los Fenixes Dorados

Permisos.png Tienes permisos para corregir errores ortográficos, reparar enlaces rotos y/o compartir el artículo. No tienes permisos para modificar la historia.
Entretenimiento.gif Todo en este artículo es irreal, es ficción y tiene motivos de entretenimiento.

OriginalC.png Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!
Advertisement