Wiki Bestial
Advertisement

Capitán Osamenta

Descripción

El cadáver de un pirata poseído por su propia alma luego de morir de una manera trágica en el Caribe

Historia

La batalla en el Caribe

Azufre.jpg

Aquel día de la batalla, los dos barcos se dirigían entre sí atravesando la tormenta que se daba en el momento. Cuando los dos barcos se acercaron lo suficiente, ambos capitanes mandaron la orden de asaltar el otro barco lanzando sogas, haciendo que los soldados se deslicen sobre ellas para llegar al barco enemigo. Una batalla tremenda se había librado entre estos dos barcos, acabando con la vida de mas de 100 soldados. El capitán Osamenta, sentado tranquilamente en su despacho, de espalda a la puerta, lijando su Sable para un combate, sabía que estaba ganando la batalla, ya que Osamenta utiliza al rededor de 200 soldados y Azufre unos 50. Y aunque lo crean, para Osamenta esto no era nada raro.

La resurrección

para el siguiente día, este cadáver es encontrado en una costa del Caribe... cuando unas personas se acercan, este cadáver, el cual es el del Capitán Osamenta, se levanta lentamente y mira fijamente a aquellas personas... luego de esto, Osamenta dice: "la maldición nunca terminará" y del mar, bajo la luna llena, una legión de espectros y un gran barco de color verde brillante y transparente salen debajo del agua... y... quien sabe que les habrá pasado a esos chicos... solo se sabe, que quienes exploren el Caribe por la noche, inevitablemente se encontrará con Osamenta y su legión de soldados y su propio barco fantasma... y nadie viviría para contar cuál fue su experiencia.

Apariencia

Un pirata muerto. Su cuerpo es un cadáver, su traje es una bata pirata de color azul desgastada por el tiempo. Tiene una gorra Púrpura y una gran barba blanca. no tiene ojos, en su mano izquierda lleva una brújula y en la derecha, sobre su hombro, está apoyada un ancla.

Habilidades

  • Inmortalidad. Se sabe que su alma no soportó morir de una manera tan inesperada, y gracias a la furia concentrada, su alma dominaría a su cuerpo y todos los que murieron durante la batalla.
  • sudor de veneno. Al entrar en contacto con agua, esta se pone de un color negro, que si algún animal o humano bebe de ella, moriría en cuestión de segundos e inevitablemente pasaría a ser parte de la legión de soldados fantasma de Osamenta.
  • Ancla. Golpea con su gran ancla
  • Legión de espíritus. invoca espíritus de cualquier parte del mar Caribe. Hasta invoca su propio barco fantasma
Permisos.png Tienes permisos para corregir errores ortográficos, reparar enlaces rotos y/o compartir el artículo. No tienes permisos para modificar la historia.
Entretenimiento.gif Todo en este artículo es irreal, es ficción y tiene motivos de entretenimiento.

OriginalC.png Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!
Advertisement