Este artículo está siendo corregido por un miembro de Wiki Bestial.
Te recomendamos no realizar modificaciones hasta que esta plantilla sea retirada. Si crees necesaria una modificación, puedes contactar al usuario a cargo en su muro para poder redactar o corregir. Si editas sin autorización se considera obstrucción de edición y podrías tener una sanción.
Miembro a cargo: Rikudo.rinnegan Estado: Pendiente
Soy el Dios del Vacio!!! Actual gobernante del Diamante, actual Líder del País de la Paz, juro solemnemente traer justicia y paz durante mi reinado- rarmicandro en su juramento de Líder

Historia

Harmicandro o el Dios del Vacio/Universo, es hijo de Lumina y Udon, estos antiguos Dioses luchadores que pelearon contra el Racotsubi. Harmicandro al nacer esta inconforme con el mundo de los Dioses pero interesado por el mundo humano, logra escapar cierto día y poco a poco descubre cosas hermosas. Tanto caminar y a punto del colapso, se topa con la Capolia del Diamante, y logra infiltrarse como vagabundo de la Capolia, conoce a Diratzo y poco a poco crece de rango enfrentándose con mas luchadores poderosos... Harmicandro crece en cada capitulo de su historia encontrándose con nuevos enemigos y gente que quiere la aniquilación en vez de la paz.

Habilidades

Harmicandro al ser un Dios del Universo posee magnificas habilidades, controla el elemento mas raro y poderoso de todo el cosmos, que es el Vacio, algo que absorbe todo a su paso. Es inmortal y posee todo el conocimiento del mundo. Harmicandro puede destrozar una Capolia en 1 segundo pero tras convivir con humanos, perdió interés en aniquilar cosas en segundos.