Wiki Bestial
Advertisement

Introducción

  • Los draconianos son mitad dragon por lo general tienen poderes de fuego ,agua , cambiar de forma y regenerarse lo q les es muy útil en batalla,

Características y debilidades

Los draconianos son una especie muy rara ya q ocurre cuando un dragón toma forma humana y tiene hijos con una humana se los considera demonios por su aspecto.

Caracteristicas: Tienen cuerpo humano,alas de dragon,cola,escamas,garras,colmillos,cuernos y un cristal en el pecho.

Sus deb

Dibujo de un draconiano en su forma normal

ilidades son pocas y peligrosas: La más efectiva es atacarles en el cristal q tienen en el pecho y romperlo por q es su punto vital pero es peligroso y la otra es hacer un ritual para abrir un portal al infirno y llevarlo hacia el portal es la menos peligrosa pero no siempre funciona.

Personalidad

Por lo general son muy tranquilos si no los provocan , le encanta destruir todo a su paso, tienen visión nocturna lo q los hace generalmente nocturnos ya q es cuando están más activos, comen carne humana son pueden ser carronieros si lo necesitan pero hay casos raros en los q no comen carne humana no todos son agresivos.

Le gusta esrptar solos son muy inteligentes pueden ahuanyptar una temperatura de hasta 80°c .

Les encanta peliar les divierte hasta llegar al punto de valolar más q su propia vida ,sus alas en el combate no solo las usan icspara volar también para protegerse.Los q no son agresivos toman forma de un anImal domestico para proteger a los humanos.

Historia

Hace mucho tiempo en la Esa Media había un joven se llamaba Draco era hijo de una campesina y un caballero de un rango muy elevado.

Draco se destacaba en la lucha con espadas,bastones,lanza,etc.Practicaba combate mano a mano.El se había enterado de los problemas q tenia su padre con su empleo, un día el entrenaba con su padre llegaron unos caballero con ordenes del rey de ser acusados por hechicería cuando su madre se resistio la golpearon de repentensu padre se enfureció y cambio a su forma origina q era un dragón acabo con los guardias pero termino gravemente erizo lograron escapar pero luego de 6 días su padre murió el se quedo con su madre en la choza q estaban construyendo. Draco le pregunto a su madre de como conoció a su padre y por q no le dijeron, ella le dijo q un dragón estaba Atacando la ciudad pero cuando ella lo miro a los ojos vio como si ella y el dragón se unieran conectado después de un tiempo q dejo de atacar y tomar su forma humana se casaron y q no se lo habían dicho para protegerlo.

Unos día después el estabacazandoen el bosque cuando al regresar vio su casa envuelta en llamas vio a los soldados q luegon lo atacaron cuando vio q habían matado a su madre por la furia q le genero sufrió una transformación de un reptil humanoide con alas y cuernos enfrento a los soldados y los asesino.Cuando e rey se entero ordeno q lo buscaran y mataran después de tantos intentos fallidos el rey decidió ir el con sus hombres,cuando llegaron al bosque vieron una cueva cerca fueron se encontraron con Draco transformado cuando el rey ordeno el ataque Draco incendio la zona en donde se encontraban matando a los hombres del rey uno por uno cuando ataco al rey le atravesó el pecho y le arranco el corazón con el golpe De ahí viene el nombre draconiano ya q Draco significa dragón en latinoel rey pereció luego de eso no volvieron a ver Drago tranquilo por q pudo vengar la muerte de su padre y su madre.

domestico para proteger a los humanos.

Advertisement