Wiki Bestial
Advertisement
Los Lobos Mandan
 
— Wolfmen Supremo X

Todos sabemos que vivimos en el Planeta Tierra pero que tal si no hubiese existido, o si ningun PLANETA  existio bueno en esa epoca no existia nada solo el PlanetWOLF y el planeta Mercuri,en el Planetwolf todos tenian  una ocupación hasta que el planetwolf se vio envuelto en una serie de desastres climaticos.

Capítulo 1: El Comienzo de una Nueva Era

Hace mucho tiempo en Planetwolf hubo un joven lobo que su familia era minera y el es el unico que era guerrero ,pero su familia no esta de acuerdo porque su abuelo era guerrero y fué a otro planeta y pereció,el chico se llamaba Arturo.

Arturo estaba entrenando  y en un momento sintió un temblor en el suelo y un compañero que estaba a unos metros suyos y Arturo y su compañero fueron a avisar a sus familias y  estas avirtieron al pueblo entero y comenzo  una destrucción inmensa. el compañero se llamaba:Luciano y su arma era la inteligencia y sus dientes y despues de que arturo valla con su familia luciano  vio que el agua venia asia ellos y corrio hasta arturo y este corrio y su familia tanto como su papa y mama perecierón, Arturo y Luciano se fueron en una nave y vieron a su mundo destruirse y de hece entonces dijieron que vengarian su planeta ....... 

Capítulo 2: El Nuevo Hogar

Ahora nuestros amigos están en una nave Arturo esta desbastado por la perdida de sus padres, Luciano lo estaba ayudando pero... ¿que podría salir mal?  -Luciano dijo: Arturo ya se que estas muy mal por la perdida pero ¿sabes que ya paso? con nuestro planeta?- Arturo dijo:no creo que es una desastre climático pero creo que es una...bomba -bomba dijo Luciano- si una bomba en la nave dijo Arturo y antes de que este dijera salta de la nave choco contra el planet Mercuri que era de los aves.

Apareció Amalla la reina ave y ella dijo-lobos los voy a matar le disparo con sus plumas de piedra a Arturo pero se interpuso Luciano y este se combirtió en piedra y Arturo mato a Amalla para vengarse y se llevo a Luciano a la nave y se fueron a otro planeta... Arturo triste por la perdida de Luciano dijo- amigo te devolveré a la vida y de pronto apareció su hermano Matias era un joven lobo de 7 años de edad y quería ser soldado y al ver que su familia pereció se fue con su hermano sin que seden cuenta y en una de esas aterrizaron en el planeta madre (ahi seria la tierra) el planeta madre NO era tan seguro pero era habitable y Arturo con un toque mágico devolvió a la vida a Luciano -estoy con vida dijo Luciano -bueno no exageres casi todo para que vuelvas a la vida lo hice yo dijo Arturo con vos de chiste -nos quedaremos aquí dijo Matias -si dijo Arturo pero por unos días ve con la abuela Gladys-dijo Arturo la abuela Gladys era une viejita de 74 años hola abuela dijo Arturo como andas...

¿Y aquí sera nuestra casa? dijo Matias pero antes de decir que si vinieron los malditos leones arrobar y Arturo y Luciano los vencieron.

Capítulo 3: Hermanos o Enemigos?

Los héroes escuchaban música y de repente vinieron los Dragons una banda de malechores pero que hacen aquí esos infelices dijo Luciano, no se dijoAarturo pero vamos a matarlos y de repente agarraron a Matias y se lo llevaron, Arturo enojado sube a su nave y se va con Lucho y en el aire tiran a Matias ,Luciano salta para salvar a Matias y Arturo va con la nave y los atrapa que nos preparara el próximo viaje dijo Matias.. 17 años después.

Matias se unió a los lobos de ojos rojos (significan lobos sedientos de sangre) Arturo desapareció y dicen que murió pero quien sabe Matias esta en los lobos rojos  como infiltrado es un novato muy valiente quiere seguir los pasos de Arturo y como compañero tiene todavía a Luciano que es profesor de matemáticas pero Luciano se va empezar en esta nueva aventura.

Pero como todo lleva a su fin Luciano tenia 44.000 de edad ya casi muriendo y bueno l Luciano va a acompañar a Mati en el desierto pero Luciano no sabe que Mati esta vivo.

14 Años luz después Luciano se caso con una dragona y tuvieron un hijo llamado Homero que se dedicaba a la Mineria y Matias se intereso en Homero para que sea su amigo y para que ocupe el lugar del padre 

Capítulo 4: Una Nueva Amistad un Nuevo Destino

Homero ya crecio y tiene 14 años y matias 84 años van a ir al vangala y fueron.

Después de 11 horas estan en el vangala eso esta en usa y vieron una estatua de Arturo quien es ese dijo homero,ese es mi hermano dijo llorando mati  abajo en la estatua dice" los lobos mandan" esa frace es la que usaba arturo para antes de comenzar una cruzada pero lo mataron con un dardo envenenado.

Homero creció y Mati pereció pero como un gran hombre y buen soldado ahora le toca a Homero hacer su historia de amor aventura y ser un buen minero y soldado.

Advertisement