Wiki Bestial
Advertisement
 	Starset_-_My_Demons_(Sub_Español)_HD 	 			   favor de escuchar mientras dure el articulo

La gran batalla, fue un gran asalto al asalto al cielo en el cual la integridad de la paz y la voluntad casi caen.

Antecedentes

Los antecedentes se muestran en la historia de Pastor de Fuego

Comienzo

Era un hermoso dia de eternidad para todos en el cielo, los coros sonaban, los bienaventurados llegaban y los arcangeles descansaban.

Pero nada dura para siempre, al llegar un arcangel a su puesto (en el cual obraba con su compañero) noto rota la paz del ambiente y sentia las tinieblas surgir.

En ese instante se dio cuenta que su compañero estaba enegrecido y su aura clamaba luz,, pero no la producia, entonces fue consumido por la tinieblas muriendo en su estado de inmortalidad y pasando a ser alimento del rey de las tinieblas.

Tan solo basto una gran organizacion por parte del infierno para en cuestion de minutos destruir la armonia del cielo...

Desarrollo de la Batalla

Durante el primer ataque llegaron Guardianes Huecos los cuales asesinaron a los bienaventurados, pero fueron retenidos por el pequeño grupo de arcangeles que ahi se encontraban .

Cuando creyeron que todo habia pasado hubo un segundo ataque en el cual los altos guerreros del infierno asesinaron a sangre fria a todos los arcangeles sobrantes y adelantaban paso hacia el centro del cielo...

Pero fueron detenidos por las valkirias, hermosos arcangeles con formas de doncella las cuales atravesaron las armaduras de todos los guerreros oscuros y detuvieron el ataque sobrando solo una valkiria viva.

La valkiria sola y triste ante la falta de sus compañeras perdio la esperanza y como se encontraba debil, un demonio aprovecho la situacion y tomo posecion de su cuerpo llevandola a la muerte espiritual y pervirtiendo su cuerpo, hasta lograr crear un guerrera demoniaca la cual llego a poderes inimaginables.

Al ver el cielo caido en un instante un arcangel sintio que podria lograr salvar a sus compañeros caidos, dandoles piedad y luz logrando recuperar sus almas.

Este arcangel era Pastor aquel angel que con su voluntad salvaria a la vallkiria corrompida, la batalla fue dura Pastor sufrio y se vio herido pero su voluntad nunca paro de fluir, logrando salvar a la valkiria y sacar alos demonios de su cuerpo.

En ese instante Pastor atraveso con su espada a la legion, pero en un descuido Pastor fue alcanzado por un ente el cual le retiro su armadura y consumiendolo en tinieblas.

Pastor vio como los arcangeles a los que habia salvado y ayudado le retiraban la mirada y escapando para que acabara el asalto.

Caida.jpg

Mientras Pastor descendia a los infiernos para ser corrompido por las tinieblas.

Mientras el cielo no lo salvo y le dio la espalda.

Muriendo asi su esperanza y su voluntad dando comienzo a la corrupcion

FIN

Advertisement