Wiki Bestial
Advertisement
¿Esto es lo que estás buscando?
Donde.png

Este artículo trata sobre la historia. Puede que estés buscando La Saga.

La Segunda Llegada es la tercer historia creada por L Adamante.7 para continuar la serie de historias que constituyen la saga Los Guerreros Dorados:La Segunda Llegada

Sinopsis

Los Guerreros Dorados comienzan a cuestionar a Bill por sus actos del Pasado pero en medio se cruzan con una fecha muy especial.

Personajes

Personajes Mayores

Personajes Menores

Capitulos (Sinopsis)

Capítulo 1: Finalmente, ¿Quien mató a María S. Elena?

Latigor termina con su historia después de La Muerte de Maria S. Elena, Arcturus y Azulio aun se cuestionan quein fue el responsable de La Muerte de la Reina Serpent.

Capítulo 2: Preguntas y Respuestas

Durante una gran preparación de los Ejércitos Fenix, Los Guerreros Dorados confrontan a Bill Supreme pero un evento llega justo para su salvación, y... destrucción

Capítulo 3: ¿Que es La Segunda Llegada?

Bill Supreme encara a Los Guerreros Dorados aclarando que es el peor momento para discutir y entre ellos surge la pregunta sobre lo que esta pasando a lo que Bill debera contestar ¿Que es la Segunda Llegada?

Capítulo 4: No hay Rastro

Los acontecimientos previstos para La Segunda Llegada no están ocurriendo por lo que Bill teme lo peor. Los Guerreros Dorados reciben una invitación para el cumpleaños de un amigo.

Capítulos

Finalmente, ¿Quien mató a Maria Elena?

(Lugar Nave Fénix. Aposentos de Azulio)

Latigor Rosado: Y eso sería todo lo ocurrido tras la muerte de Maria S. Elena

Azulio: Es impresionante.

Arcturus: Si que lo es pero me queda la duda ¿Quien mató a Maria S. Elena?

Latigor Rosado: No se si el Señor Bill estará de acuerdo con que les cuente quien fue el acecino. De momento no les puedo decir nada.

Azulio: Esta bien entendemos pero... me gustaría saberlo.

Latigor Rosado: Pronto lo sabrán todo.

(El Fenix Dorado entra por la puerta.)

Bill: Estamos listos para aterrizar, llegaremos en 10 minutos.

(El Fénix deja la sala y atrás suyo sale Azulio.)

Azulio: Señor Bill usted sabe algo que nosotros no sobre la Muerte de la Señora Maria Elena.

Bill: No exactamente, No hay nada que te pueda decir sobre su muerte. es algo demasiado difícil de recordar para mi, ella era una gran amiga.

Azulio: Esta bien, pero podríamos hablarlo en otro momento.

Bill: Si tu quieres.

Conductor Fénix: Señor Supreme le pedimos que regrese a sus aposentos, estamos por aterrizar.

(Bill y Azulio van a sus habitaciones Azulio llega a su habitación y descubre que Arturus y Latigor aún siguen hablando sobre sus recuerdos de la Guerra.)

(Pasan unas semanas, los Guerreros Dorados se encuentran con Bill preparando los ejércitos por alguna extraña razón.)

Preguntas y Respuestas

Azulio: Señor Bill, ¿por que esta preparando los ejércitos, acaso entramos en guerra?

Bill: Oh no, puedes calmarte en ese aspecto, definitivamente no hay guerras, por ahora. Arcturus: Es tranquilizante saberlo, después de la guerra de hace 6000 años no creo porder volver a pelear en otra.

Lukario: Yo si, tanta paz es aburrida.

Bill: Es solo que si algo llega a pasar, por algna de esas razones de la vida, seería bueno estar listos para una batalla contra cualquier enemigo, obviamente incluidos Los Serpents, estoy pensando en eso desde que encontramos al Latigor Rosado, me hizo acordar que esa horrible guerra siempre puede volver a empezar.

Victoria: Con respecto a eso, ¿recuerda que nos pidió que no hablaramos sobre Maria Elena con él? 

Anacondrai: Si, ¿por que no debemos hablar con el? ¿Poque esta recluido en su habitación?

Bill: En los dias en los que estuvo en su habitación se encontro llorando y por la misma causa no deben hablar con el sobre su Reina, para todos es un tema muy triste lo de la Reina Maria Elena, era amada por todos, y aún más tragico creo que fue para los Líderes, Topacio y Lord Diamond estavan destrozados despues de su muerte, además, era la hermana menor, eso hace más tragica su muerte.

Azulio: Y exactamente ¿como fue que murió? nunca nos contaron el final de la historia.

Bill: Aún son causas desconocidas, que el cuerpo de los líderes y de los Fenixes se convierta en cenizas y solo quede la ropa despues de morir no es algo que nos ayude mucho.

Azulio: Que triste realmente, la muerte de una hermana menor, y que su hermana se mate instantaneamente.

Bill: Topacio se dio cuenta de su error, se dio cuenta de que estaba del lado equivocado, estaba equivocada al hacerse tan responsable de la muerte de su hermana. Al igual como los humanos siguen buscando respuestas para la muerte de la Princesa Diana, aún es un tema muy tocado La Muerte de María Elena.

Azulio: Oh pobre Diana, sigo creyendo que fue la Reina la responsable de su muerte.

Bill: Y así como piensas que pudo haber sido la Reina algunos Serpents creen que Serpiente Suprema la mató. Lo peor es pensar que los Hijos de Elena que lograron salvarse y huir de la Tierra antes del ataque combinado de Serpiente Suprema ahora son ezclavos en el Planeta Serpent.

Una persona se acerca y le entrega unos papeles a Bill.

Bill: ¿Que es esto?

¿?: Son los nuevos informes señor, La Segunda Llegada iniciara exactamente en unas tres horas y cuarenta y tres minutos.

Algunos de los Guerreros se vieron entre ellos, Victoria le hablaba a Azulio y Arcturus hizo una expresión de miedo antes de preguntarle al Fenix.

Arcturus: ¿La Segunda Llegada?

¿Que es la Segunda Llegada?

Victoria: ¿A que se refieren con Segunda Llegada?

Anacondrai: ¿No es algo que sucedio una vez en el planeta Serpent?

María: ¿No es cuando Dios va a juzgar al mundo y Cristo va a bajar a la tierra a traer la salvasión? Al menos es lo más parecido que escuche.

Lukario:  Discúlpenla la educaron en el anglicanismo desde joven. Por lo que se, es algo como cuando Serpiente Suprema llegó al Planeta Serpent y robó el trono, a eso se le llamo la Llegada de Serpiente Suprema.

Bill: Si podrían ir de vuelta al templo, yo se los agradecería pues aún seguimos con el entrenamiento, una vez finalizado les explicare lo que necesitan saber.

Azulio, Lukario, Arcturus , María, Victoria, Anacondrai y Maximo se retiraron y en la habitación de Azulio se reunieron para hablar de lo ocurrido, tambien se aseguraron de que Latigor Rosado este presente.

3fea2d708ca0bde40723e562e08f564b.jpg

Latigor Rosado: ¿Que ocurre, porque nos reunimos aquí?

Azulio: Es que al ser quien más edad tiene entre nosotros, sabras mucho sobre el pasado ¿No es así?

Latigor Rosado: Mi reina me dejo ser educado, gracias a eso soy de los pocos latigor que tienen conocimiento de cultura general y sabe sobre el pasado, gracias a Maria Elena tengo grandes conocimientos y se luchar y defenderme. Pero ¿no podríamos hablar en un lugar más comodo?

Azulio: Claro, el living de la habitación.

Latigor Rosado: ¿Tu habitación tiene un living?

Azulio: Podemos modificarlas a nuestro gusto con nuestras mentes gracias al poder dorado.

Latigor Rosado: Nunca me dijeron eso.

C9b6cff2323b066b5014cd0387114908.jpg

Azulio: ¿Tienes conocimiento sobre algo aparentemente relacionado con el Planeta Serpent...

Lukario: Y con los Serpents

Azulio: ...llamado la Segunda Llegada?

Latigor Rosado: No es realmente el mejor tema del cual hablar pero... Serpiente Suprema llego a nuestro planeta y le quitó a María Elena y a Topacio el trono y fue un momento conocido como la Llegada de Serpiente Suprema, Los Serpents le dan ese título a cada evento producido por Serpiente Suprema que trae grandes cambios solo con mostrar su presencia.

No hay Rastro

Lugar: Habitación de Azulio. Templo Dorado

Anacondrai: ¿Te refieres a que el fenix hablaba de un cambio traido por Serpiente Suprema?

Latigor Rosado: Es lo más probable

Azulio: Si acaso Serpiente Suprema esta tratando de salir del Reino maldito esta aumentando los problemas con la debilitación del poder dorado.

Arcturus: Si bien es preocupante lo de Serpiente Suprema, asusta el tema de que algo en la Existencia esta devilitando la Magia Dorada.

Victoria: Y Bill no nos esta diciendo todo lo que queremos saber.

Maximo: Deberiamos hablar con alguien que no tenga problemas en decirnos la verdad ¿Quien podría decirnos lo que queremos saber sin secretos?

Latigor Rosado: Serpiente Suprema.

Lukario: ¿Algo más fácil?

Latigor Rosado: Mmm... definitivamente en el Reino de los Malditos estan todos los serpents que no fueron enviados a misiones a otros planetas, entre ellos los Hijos de Elena, esclavos de los Líderes .

Arcturus: Ir a hablar con ellos es una misión suicida, yo soy un traidor defectuoso, Lukario es un traidor buscado en toda la existencia, Azulio es un hibrido, Victoria y Maximo podrían ser puestos en un laboratorio y Latigor era de Maria S. Elena, por ley debería ser destruido.

Azulio: ¿Y Billmante ?

Latigor Rosado: ¿Quien es él?

Azulio: Es el hijo mitad Serpent de Serpiente Suprema , un amigo, nos ha dicho muchas cosas sobre su madre y sobreLos Serpents.

Latigor Rosado: Dudo que sepa mucho sobre el tema, aunque... 

Arcturus: ¿Aunque?

Latigor: No habría que preocuparnos tanto por esto pues no hay rastros de Magia Suprema de Samira en la existencia pero regresando al punto anterior creo que me esta faltando mencionar a alguien, puedo sentir, con mi mismo instinto que...

Se habren las puertas de la habitación, entra un hombre con una carta negra en la mano.

¿?: Señor Azulio, llego una carta para usted de Billmante Suprema de los tronos autoritarios de los Serpents.

Azulio: Gracias.

El hombre se retiro de la habitación.

Latigor Rosado: ¿Que es eso?

Lukario: El papel esta cubierto de Magia Suprema, alguien de ese apellido lo creó.

Azulio: Azulio, últimamente no ha estado muy libre en este tiempo y mis responsabilidades como príncipe me están afectando en mi vida, me gustaría avisarte que me gustaría reunirme contigo y con Lukario y Arcturus mañana a las 9:00 pm antes de la celebración de mi cumpleaños, puedes invitar a Bill y a sus guerreros si es que desean venir, espero tenerte presente en la fiesta y en la reunión previa, va a estar organizada por Los Serpents y ustedes, algunos amigos, nuestros antiguos compañeros de clase y algunas amistades de otros planetas vendrán a la celebración, me gustaría que estés entre ellos como mi invitado especial. No te preocupes por la Segunda Venida, mi madre aún esta atrapada y no hay rastros de magia suprema de su parte en la existencia, espero verte mañana. Mis mejores saludos. -Billmante Suprema.

Fin.

Lee la historia anterior
Usuario:L Adamante.7
Lee la siguiente historia
Advertisement