Wiki Bestial
Advertisement
Personaje
Galería
Apariciones
Lord Diamond
Lord Diamond
Lord Diamond abandona este planeta.

Esta colonia no podrá completarse.

— Arcturus durante la rebelion

Lord Diamond (Lord Afxjlka en su lengua natal) es un poderoso hechicero el cual, es un líder serpent y conforma parte de La Gran Autoridad Serpent. No hay mucha información sobre el, ya que casi nadie lo ve diariamente. Después de la guerra se escondió en un punto desconocido de la Existencia y no se lo volvió a ver públicamente nunca más hasta Regreso al Planeta Tierra. Pertenece al rango de los Lideres Serpents.

Apariencia

Al principio no se sabía mucho de su apariencia, ya que la mayor parte de su cuerpo estaba cubierto con una túnica amarilla clara. Hasta que en La Guerra Suprema, se descubre su apariencia , su piel es de un color grisáceo y sus labios son gruesos, mientras su nariz no es muy notable. Tiene un enorme agujero que está situado en el centro de su estomago. Tiene dos brazos gruesos y una cabeza con dos cuernos de los cuales salen cuatro puntas prominentes. Este posee una cola casi fantasmal y tiene un tamaño imponente.

Aunque normalmente esta encapuchado en algunas ocasiones este en las luchas deja ver su forma verdadera la cual es un demonio negro de ojos amarillos con marcas violetas en la cabeza esta lleno de vendajes de momia. Este es increíblemente musculoso y tiene unos dientes muy puntiagudos este posee una cola fantasmal después de que su forma física fue destruida.

Nota: Al estar oculto para que su apariencia no sea fácilmente reconocida toma una forma un poco más femenina.

Este se esta regenerando poco a poco recuperando su cuerpo, ya esta volviendo su color azul, sus manos se van recuperando poco a poco y sus cuernos están desapareciendo, aún le quedan sus ojos amarillos, dos cuernos y parte del agujero en su estomago y algunas heridas.

Personalidad

Como se muestra en varios momentos es creyente de los poderes sobrenaturales de sus Serpents, aunque se molesta mucho cuando sus Serpents no saben usarlos bien.

Lord Diamond se enoja fácilmente si las cosas que visualiza para el futuro y sus planes (los cuales son muy bien trazados) fallan, en conclusión, odia que las cosas no salgan como el espera.

Como los demás serpents, Lord Diamond ve de una mala manera las practicas serpents que no sean tradicionales, sobretodo cosas como el cansancio, el hambre, el cuestionamiento y que miembros de rangos distintos se lleven bien. Esto explica el que se molestase tanto con la perdida de la guerra, hasta que llegó a ordenar la ejecución de todos los sobrevivientes y traidores.

Además cabe decir que, como muchos Serpents del Planeta Serpent, no tiene interés por la vida en la Tierra ni de ningún otro planeta, ya que estaba en contra de la rebelión.

Actualmente todo dio un giro de 360° grados, se muestra como alguien sumamente sensible, culposo y apenado por la muerte de sus hermanas en la guerra, más que nada por Maria S. Elena ya que ella fue asesinada y era su hermana menor, alguien que le dijo todos los peligros por los que estaba pasando y el nunca le hizo caso, la muerte de Topacio (¿Habremos Ganado o Perdido? ) no es tan trágica ya que ella compartió más tiempo con su hermano y su suicidio no le afecto tanto, ya toda su tristeza estaba en María, extendió su tristeza por miles de años a tal punto de visitar el lugar de la muerte de ambas reinas frecuentemente. Además suele ser "piadoso" en algunos aspectos.

Historia

El hechicero del Caos conocido como Lord Diamond, era la mano derecha que juró lealtad a Serpiente Suprema hace mucho tiempo, acordando liberarse de su alma a cambio de la capacidad de esclavizar la magia. Lo hizo no por buscar el poder mortal, sino con el fin de reclamar toda la existencia en el nombre de su deidad, Serpiente Suprema. El solía ser muy ambicioso y siempre su historia fue una busqueda de poder.

Tumblr o7cewr3w4i1uzxf4to1 540.png

Hace unos 6800 años, este supervisó la destrucción del Planeta Tierra. Durante largos siglos el hechicero construyó la Fortaleza Espeluznante, una fortificación con cráneos incrustados que era tanto un sifón mágico como una fortaleza física. Extraído del torreón del castillo, el potencial mágico de Serpiente Suprema dio a Diamond gran parte de la energía etérica que necesitaba para su objetivo final. Desde que estalló la Tormenta del caos terrestre este creo la frase "Disfruten la calma antes de la tormenta", lo que le dio su lema a Los Serpents. El ha planeado robar el poder de los Supremos para gobernar la existencia en si. Diamond manipuló los sucesos para que sus aliados serpents destruyeran tanto planetas como civilizaciones para complacer a Serpiente Suprema a su voluntad. Pero como ocurre con todos los que juegan con Serpiente Suprema, el titiritero es con demasiada frecuencia otro títere...

Tumblr o557jqPhv91uzxf4to1 1280.png

Relaciones

Culebrai

Aparentemente Lord Diamond respetaba y buscaba a Culebrai por sus poderes de ver el futuro, y así mismo Culebrai lo respetaba por ser una autoridad. Culebrai perteneció a la corte de este mismo. Aún así, en la guerra, Culebrai le cuenta a Lord Diamond una de sus predicciones en la que la rebelión acabaría en el Coliseo de las nubes. Pero Pitón hizo que la predicción de Culebrai no se cumpliera salvándola de las garras del Fénix y fusionándose con ella accidentalmente. Lord Diamond se molesta mucho con Culebrai por la predicción no cumplida en su totalidad y por fusionarse accidentalmente con Pitón, aunque estuvo dispuesta a perdonarla por ser de la corte y su servicio leal a cambio de castigar a Pitón. Aún así, Culebrai no aceptó esto por lo que huyó con Pitón, convirtiéndose ambas en traidoras para la corte de Lord Diamond y el Planeta Serpent.

Pitón

Para Lord Diamond, Pitón no era más que un simple escolta de Culebrai, luego de que esta se fusionara con Culebrai (formando a Anacondrai), Lord Diamond se molesta mucho por la "abominación o insulto", al punto de querer su ejecución . Cabe decir que su enojo estuvo en el hecho de fusionarse con una Serpent de un rango superior, de su corte y distinta e inclusive desviando la predicción de Culebrai.

Anacondrai

Lord Diamond tiene un gran odio al verlo, ya que para el es una especie de insulto entre los Serpents y su corte por ser una fusión de tipos de Serpents diferentes.

María S. Elena

Diamond hablando con María Elena

María, como la líder de la rebelión era enemiga oculta de Lord Diamond, ya que esta le exclama a este y los demás Serpents del Planeta Serpent que abandonen la Tierra, para esto, María Elena ejecuta un ataque al Coliseo de Lord Diamond. Lord Diamond no conocía las verdaderas intenciones de su hermana de protejer la Tierra y considero que esta estaba desaparecida.

Lord Diamond quería solo ver el final de la rebelión y la ejecución de los rebeldes a toda costa, cuando la guerra estaba en su ante último día Lord Diamond se entera de que su hermana fue acecinada cosa que lo destruyo psicológicamente.

Serpiente Suprema

Lord Diamond solía sentir un interés romántico por Suprema pero esta lo trata como un sirviente. Lord Diamond seguía las ordenes de su reina pase lo que pase.
Tumblr o5spheqy6A1uzxf4to3 1280.png

Este mismo fue quien llevo a Serpiente Suprema al planeta Serpent en donde esta derrotaría a Maria S. Elena y a Topacio y queda como Reina Serpent.

Actualmente el en el fondo sabe que ella es en cierta forma responsable de la mayoría de las cosas malas que a el le ocurrieron como:

  • La destrucción de su cuerpo.
    • Serpiente Suprema le enseño a utilizar magia suprema, cosa que finalizo en un gran daño físico para el.
  • La perdida de la figura pública.
    • Con su cuerpo destruido Lord Diamond debía esconderse y no podía aparecer públicamente para no revelar su actual figura de la cual se avergonzaba.
  • La muerte de su hermana Maria
    • Esta obligo a los líderes a conquistar planetas, si Maria no hubiese ido a la Tierra esta no hubiese sido acecinada.
  • La Muerte de Topacio
    • Cuando Maria murió, Topacio Se dio cuenta del error que cometían y apenada por la muerte de su hermana se suicido.
  • La Era Suprema
    • El se esta dando cuenta de que con Maria y Topacio muertas solo quedan para reinar él y Serpiente Suprema, con su cuerpo desfigurado no puede aparecer públicamente por lo que el reino ahora es solo de Serpiente Suprema, el cree que cuando recupere su apariencia y pueda reinar de nuevo ella lo va a matar y quedar como única Reina.

Símbolo

Image Description
Powder blue diamond gem by rowensgurl-daqzl6o.png
El símbolo es un rombo (máximo símbolo que representa autoridad y poder) de color azul (el antiguo color de su piel y cabello)

Transformaciones

Imagen Tiempo Descripción
Lord Diamond sin magia suprema.png

Desde que nació

hasta

Hace más de 8000 años

Se encuentra más joven y su piel y cabello están en un estado natural, así se vio al nacer
Yuuyo.png
Hace 8000 años Lo que primero fue un cambio en su cara y lugo en las manos se transformo en algo incontrolable que destruyo todo su cuerpo, esto acción de la magia suprema.
LD2.png
Hace 8000 años Al tener su cuerpo destruido se oculto en un gran traje con largas telas amarillas para no espantar a sus subditos, cabe resaltar que se avergonzaba de su nueva apariencia.
Blue Diamond by citrine13.png

Hace 7000 años

hasta

el inicio de Los Guerreros Dorados:La Segunda Llegada

Notó que su cuerpo se estaba regenerando y cambio sus vestimentas y dejover un poco más su cara, recuppero sus piernas y sus cuernos se fueron y comenzó a ser más alto y delgado, sus manos regresaron a su tamaño original. 
Lord Diamond.png
Los Guerreros Dorados:La Segunda Llegada Su tono azul regresa, su piel esta en un gris azulado casi en su normalidad, cambia sus túnicas y deja ver su rostro, sus ojos se estan curando y su cabello regresa, su mandibula se cura totalmente y todas las partes "extras" desaparecen pero aún su cuerpo no esta totalmente bien. Su estomago se regenera. Recupera su tamaño.

Curiosidades

  • Posee a su propio Latigor, Latigor Azul
  • Es el único de la autoridad original que sigue con vida, aunque muchos se cuestionan eso.
  • Al igual que Serpiente Suprema este toma un tamaño gigantesco para intimidar más, cosa que también hizo Topacio, Maria S. Elena fue obligada a hacer esto.
  • Tiene grandes poderes y/o habilidades, esto gracias a que paso miles de años estudiando la magia suprema.
  • En El Choque de los Tiempos tiene una personalidad cruel y despiadada hasta el momento en el que le informan sobre la muerte de su hermana.
  • En El Choque de los Tiempos él le menciona a Topacio que siente como su cuerpo se está regenerando.
  • En Regreso al Planeta Tierra se sabre que Lord Diamond siente la pérdida de Maria S. Elena, ya que ella visita a menudo a la Tierra para llorar su muerte.
    • El dice no llorar su muerte ya que paso a mejor vida, el dice llorar su perdida
  • La tristeza por la pérdida de Maria S. Elena, le ha afectado mucho, incluso emplea más tiempo en la memoria de su hermana que siendo un líder para sus colonias.

Galería

Proximamente...

Lord Diamond

Lord Diamond es un personaje creado por el Ex miembro de la Casa Real Lord Adamante VII

También te pueden interesar los siguientes artículos del mismo creador.

Los Serpents La Reina Suprema La Reina Topacio
La Reina María Elena Lukario y Arcturus Los Fenixes Dorados

Permisos.png Tienes permisos para corregir errores ortográficos, reparar enlaces rotos y/o compartir el artículo. No tienes permisos para modificar la historia.
Entretenimiento.gif Todo en este artículo es irreal, es ficción y tiene motivos de entretenimiento.

OriginalC.png Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!
Advertisement