Wiki Bestial
Advertisement
Lukario y Arcturus
Lukario y Arcturus
Sin título-0.jpg

Lukario y Arcturus son dos hermanos que fueron creados hace millones de años durante una epoca de guerra en el univero y en toda la existencia .Los dos hermanos fueron creados con 3 años de diferencia ciendo Lukario el mayor de los dos.Lukario es un Serpent de color morado oscuro.Su largo cuello es una señal de que es un Serpent poderoso ya que hace que mida 3 metros y esta es una habilidad que todos los serpents pueden hacer pero los pocos que nacen así tienen un gran talento para la lucha.Arcturus es un serpent que salio defectuoso ya que a diferencia de los otros serpents este tiene un gran intelecto y es el más inteligente de toda su raza y como si esto no fuera mucho a diferencia de los otros serpents este tiene los ojos verdes y todos los demas los tienen rojos su color morado es más claro que el de los demas y este tiene polidactilia o mejor dicho 6 dedos en cada mano.

Lukario

Lukario es un serpent de la clase alta y es el rey de todos ellos ya que su talento para la lucha es unico.El fue creado 123.078 años despues de la creacion de la existencia ciendo uno de los unicos que aun siguen vivos.

Origen

Como todos los serpents creados empieza cuando un papa serpiente y una mama serpiente se quieren mucho NADA! los serpents son creados por Serpiente Suprema Los papás y mamás serpientes no existen los serpents son solo energia y la energia no nace y al igual que todos los serpents este fue extraido de la energia vital de un planeta y al ser el que menos tiempo estuvo en incubacion fue el más fuerte de todos.

Historia

Al poco tiemo de haber nacido se le hicieron las pruebas suficientes como para saber que era un serpent poderoso con una altitud de 3 metros y una cola con la fuerza de de destruir diamantes y con una longitud de 2 metros ademas de tener el veneno de una cobra real muy a pesar de tener Acido Desoxirribonucleico (ADN) de una anaconda esto hiso que al poco tiempo se combierta en el lider del ejercito serpent y protector real de Serpiente Suprema al tercer año de edad ya habia logrado ser el más fuerte serpent existente su cuello se alargo y su piel se oscurecio fue entonces cuando S.S. le dio su reto más dificil luchar contra la familia serpent real compuesta por los tres serpents más conocidos hasta la fecha: Lord Phitorkay el cual poseia el ADN de un Piton Culebrixer la cual tenia a su favor el ADN de una culebra y una anaconda verde y Arcturus el cul era el lider de una division del ejersito serpent una tribu de cien integrantes los cuales poseian la mayor fuerza,la más increible velocidad y la mayor astucia eran lideres en el campo de batalla:La famosa tribu de los Anacondrai.Estos eran la fusion perfecta entre Culebrais y Pitonix ambas tribus combinaron su ADN de piton y culebra para formar a la tribu perfecta.

Este pudo rapidamente vencer a la familia y fue adoptado por estos ciendo el hermano mayor de Arcturus el cual solo tenia unas semanas de nacido y su exelente Coeficiente Intelectual (C.I) habia asombrado incluso a Serpiente Suprema.

Hace 6016 años

Este participó en la guerra junto a Serpiente Suprema comandando el ejercito Serpent la guerra duro mil años y al finalizar este fue capturado por el Fenix Dorado haciendo que el ejercito serpent no sepa que hacer pero aun asi con el mando de Serpiente Suprema lograron ganar la guerra para evitar la destruccion de la tierra el Fenix Dorado le hizo un hechizo a Serpiente Suprema desterrandola a ella y a sus Serpents al mundo maldito.

Lukario humano

Lukario al enterarse de esto escapo de su prision temporal pero de alguna forma su cuerpo estaba cambiando.Comenzo a disminuir su tamaño sus escamas desaparecieron su piel estaba abandonando el color morado sus dientes se estaban deformando y de pronto se transformo totalmente en un humano.

El Fenix Dorado creo una barrera protectora en la tierra que impedia que los Serpents puedan entrar o salir de la Tierra

Separacion de hermanos

Durante la guerra Lukario sirvio a Serpiente Suprema y dirigió al ejercito de los serpents pero Arcturus se reuso a participar en esta guerra por lo que fue tomado como un traidor obligado a trabajar y usar su intelecto en armas serpents esto hiso que Lukario piense de forma diferente sobre Arcturus.

Arcturus

Arcturus es un serpent de la clase alta y era el rey de una de las tribus de esa raza ya que su ya que su astucia y sus estrategias eran unicas.El fue creado 123.081 años despues de la creacion de la existencia ciendo uno de los unicos que aun siguen vivos.

Origen

Arcturus es un serpent que salio defectuoso ya que a diferencia de los otros serpents este tiene un gran intelecto y es el más inteligente de toda su raza y como si esto no fuera mucho a diferencia de los otros serpents este tiene los ojos verdes y todos los demas los tienen rojos su color morado es más claro que el de los demas y este tiene polidactilia o mejor dicho 6 dedos en cada mano.

Historia

Al poco tiempo de haber nacido se le hicieron las pruebas suficientes como para saber que era un serpent poderoso y con un gran coeficiente intelectual con una altitud de 2.30 metros y una cola con la fuerza de de destruir grandes rocas y con una longitud de 2 metros pero este no tiene veneno muy a pesar de tener Ácido Desoxirribonucleico (ADN) de una anaconda esto hiso que al poco tiempo se transformen el líder del ejercito Anacondrai y consejero de Serpiente Suprema al tercer año de edad ya había logrado ser el más inteligente serpent existente su piel es de un tono demasiado claro fue entonces cuando S.S. le dio su reto más dificil:crear armas para el ejercito serpent y mas tarde ser adoptado por la familia serpent real compuesta por los dos serpents más conocidos hasta la fecha: Lord Phitorkay el cual poseia el ADN de un Piton Culebrixer la cual tenia a su favor el ADN de una culebra y una anaconda verde,Después de esto este se convirtió en el líder de una división del ejército serpent una tribu de cien integrantes los cuales poseían la mayor fuerza,la más increíble velocidad y la mayor astucia eran lideres en el campo de batalla:La famosa tribu de los Anacondrai.Estos eran la "fusión" perfecta entre Culebrais y Pitonix ambas tribus combinaron su ADN de piton y culebra para formar a la tribu perfecta.

Este pudo rápidamente crear armas para todo el ejercito serpent y por esto su Coeficiente Intelectual (C.I) asombro a la misma Serpiente Suprema.

Hace 6016 años...

Durante la guerra contra el planeta Tierra este se reuso a participar en esta guerra por lo que fue tomado como un traidor fue capturado y obligado a utilizar su intelecto para Serpiente Suprema lo que era igual a lo que hacia todos los días desde su nacimiento solo que ahora ya no tenía más lealtad a Serpiente Suprema pero hace treinta y un años fue obligado a construir un portal el cual podría hacer que Serpiente Suprema pueda escapar del Reino Maldito pero este en lugar de liberar a Serpiente Suprema absorbió a Arcturus y lo envió a un universo que estaba distante en la Nada llamado el Reino de las Pesadillas de donde viene La Reina Suprema.El año pasado regreso a la existencia gracias a su hermano Lukario quien construyó otro portal.

Despues de ser liberado este comenzo a trabajar con/para el Fenix Dorado y oficialmente dejo de ser un Serpent y se transformo en el mejor amigo del Fenix Dorado

Artukario

Artukario

Artukario es un serpent creado a partir de la unión de la energía de Lukario y Arcturus. Debido a la mala relación entre Lukario y Arcturus este es algo inestable por lo tanto no puede permanecer estable por mucho tiempo. Este con suerte puede existir por unos segundo a veces un minuto pero otra cosa a tener en cuenta es el basto poder de ambos seres que al unirse crean a uno demasiado poderoso. Su mayor característica es que a los pocos segundos de fusionarse este inmediatamente se separa. Lukario y Arcturus deben aprender a convivir para poder controlarlo en un futuro ya que es increíblemente poderoso. Su formación se hace cuando Lukario y Arcturus se toman de las manos y ejercen fuerza en estas.

Creador: Lord.D.7

Lukario y Arcturus

Lukario y Arcturus es un grupo creado por el Ex miembro de la Casa Real Lord Adamante VII

También te pueden interesar los siguientes grupos del mismo creador.

Ejercito Serpent Los Fenixes Los hijos de Elena
Autoridad Serpent Lukario y Arcturus Los Líderes Oscuros

Permisos.png Tienes permisos para corregir errores ortográficos, reparar enlaces rotos y/o compartir el artículo. No tienes permisos para modificar la historia.
OriginalC.png Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!

Entretenimiento.gif Todo en este artículo es irreal, es ficción y tiene motivos de entretenimiento.

Advertisement