Manakel
Manakel.png
Información general
Origen: Saturno
Arma: {{{arma}}}
Ocupación: Influir en la personalidad
Otros nombres: Gabriel
Apariencia física
Género: Masculino
Color: -
Color de ojos: -
Especie: Ángel guardián
Familia
Padre: {{{padre}}}
Madre: {{{madre}}}
Hermano (s): {{{hermano(s)}}}
Otros parientes: {{{otros parientes}}}
Informacion del Creador
Creador: {{{creador}}}
Inspiración: {{{inspiración}}}
Otros Personajes: {{{otros personajes}}}
Enemistades: {{{enemistades}}}

El ángel Manakel gobierna sobre la vegetación y sobre los animales acuáticos; él influye en su sueño y en sus sueños.

Personas nacidas bajo su cargo

Las personas nacidas bajo su influencia unen todas las cualidades del cuerpo y alma, también estas personas suelen ser amigables con la demás gente, les es fácil mantener una conversación gracias a la influencia de este ángel.

Son individuos comprensivos, reflexivos y muy sinceros, los cuales saben que no existen pecados heredados, y que el camino a la salvación se encuentra en nuestro paso por esta vida. Intentan vivir sin hacer daño, obrando de la mejor manera posible no para evitar la condena, sino porque en realidad gozan ayudando a los demás. Los tutelados por este ángel suelen dejarse llevar por los impulsos, y las tentaciones siempre los persiguen pero pocas veces se entregan a la provocación y el instinto. Saben aceptar sus errores y luchan cada día por enmendar y corregir sus acciones.

Ayuda a eliminar los impulsos de negatividad, lastima o venganza.

En la imagen podemos observar a Manakel que se saca del pecho muchas serpientes, mientras que con la otra mano sostiene una espada de fuego por el filo, lo anterior nos habla de la culpa y la cólera, lo cual indica que las personas nacidas bajo su influencia entienden que su paso por esta tierra es para librarse de culpas anteriores y tener la capacidad del perdón.

Además de esto, algunas personas comentan que este ángel puede dominar y controlar en su totalidad al demonio Cimeries, aunque esto no esta totalmente demostrado.

Su influencia predomina en los siguientes días:

12 de marzo, 24 de mayo, 05 de agosto, 17 de octubre y 29 de diciembre.

Este ángel puede ser invocado para controlar la furia, tentaciones, provocaciones y síntomas de venganza, aunque no se haya nacido bajo su cargo.

Autor.png Este artículo NO es original. Prtenece a una serie animada, película o programa de TV.

Entretenimiento.gif Todo en este artículo es irreal, es ficción y tiene motivos de entretenimiento.