Wiki Bestial
Advertisement
¡Malditos seres inferiores! ¡No os atreváis a tocar mi joya!
 
— Mega Hollow al Grupo de Infiltración y Equipo Lich Evil

Mega Hollow es el único demonio de Clase Ultra-suprema, también llamado Rey Rifit o Dios Demonio, Rifit, o Dios Supremo Hollow. Es revivido por Jupero para que lo ayudara a el y al Equipo Lich Evil para derrotar y destruir a Dios Demonio y Otras amenazas. Tambien es el Rey y Jefe de los Demonios Antiguos, Señores Corruptos y Dioses Oscuros.

Personalidad

Es muy inteligente, frio, calculador, serio, malvado e neutral, humilde e asesino y una persona de buen corazón en el fondo.

Normal

Bestia

Historia

Aparece por primera vez cuando ataca a Vegetto y Braly y más tarde cuando intenta asesinar a Goka, pero es detenido por Shardock. Observa en primera fila la batalla de Shardock Ozaru SS2 y Goka SS3 contra Belulz y Tasanas y más tarde se encarga de la ejecución en la que Shardock pierde un brazo. En su última batalla se enfrenta al Grupo de Infiltración, Equipo Lich Evil y mata a Shardock, haciendo que Goka despierte el Límite de los Saiyanos. Muere cuando Belulz se rebela, le rompe sus defensas y Goka lo atraviesa.

Poder (Regum) 

  • Normal 25%: 7.000.000
  • Normal 50%: 14.000.000
  • Bestia (100%): 28.000.000
  • Bestia (tras el primer choque con Son Goka): 20.000.000
  • Bestia (Embestida Letal): 22.000.000
  • Revivido 25%: 444.400.000
  • Revivido 50%: 543.000.000
  • Revivido (Bestia) 100%: 777.770.000.000
  • Revivido Bestia Poder Liberado: Infinito

Técnicas

  • Vuelo: Técnica básica del estilo de combate Grulla.
  • Momento Negro: Permite al usuario crear una nube oscura que lo teletranporta donde desee.
  • Imagen Reflejada: Creas una copia residual de ti mismo.
  • Ráfaga del Demonio: Ataque básico de los demonios, parecido a la Onda de Ki normal.
  • Onda Expansiva: Usar el aura para mandar lejos al adversario.
  • Disparador Trampa: Ataque de ki que se usa para atraer a tu rival a la zona que deseas, ya que se ve obligado a esquivar las múltiples Ondas de Ki.
  • ¿Eso es todo?: El usuario usa el dedo índice (reuniendo ki en él) para mandar a volar al afectado.
  • ¡Ya estoy harto de ti!: Ataque definitivo de Rifit en su forma normal, con una mano lanza una onda (como la de Nappa a Piccolo) morada y un poco transparente que es capaz de liquidar a casi cualquier objetivo. Usarla debilita mucho al usuario.
  • Embestida Letal: Ataque definitivo de Rifit en su forma original. Cubre su cuerpo con un aura maligna y se embiste contra el rival. Si el aura es destruida (cosa difícil) el individuo queda indefenso unos segundos.
  • Rayo Bucal: En su forma original puede lanzar rayos más poderosos pero lentos que el Chou Makouhou por la boca.
  • Escudo Demoníaco: Protección invisible que para los golpes de ki del adversario.

Habilidades

  • Forma de Bestia: Forma original de Rifit con la que alcanza hasta 28.000.000 unidades de regum.
  • Forma Normal: Permanece así mientras la joya permanezca en buen estado, su poder solo alcanza los 14.000.000 de regum.

Objetos

  • Joya Demoníaca: Permite reducir a la mitad el poder de quien lo posea. En caso de que se tenga un poder muy alto, al minimizarlo cambia el aspecto del usuario.
Permisos.png Tienes permisos para corregir errores ortográficos, reparar enlaces rotos y/o compartir el artículo. No tienes permisos para modificar la historia.
OriginalC.png Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!
Advertisement