Wiki Bestial
Advertisement

Psychopath Skyler (La Novia de Psychopath Fabian):

Noticias:

Se reporta a una chica desaparecida, la cual se cree que asesinó a unos sujetos en un callejón, algunos agentes federales creen que podría estar vinculada con el asesino que hace unos meses atrás incendió una comisaria.

Sea cual sea su historia, la justicia trata de atraparla, lamentablemente, sin suerte.

Psychopath Skyler, el origen:

Una noche en la que el asesino que s hace llamar "Psychopath Fabian" cruzaba las calles y callejones corriendo, escabulléndose de una patrulla policial, al llegar a un callejón observó que del otro lado de la calle, en la acera, se encontraba una joven de cabello negro

Skyler

, llevaba una blusa rosada sobre una camiseta blanca de mangas alargadas y una falda hasta sus rodillas de color negra con gris, también tenía puestas medias negras y unos bonitos zapatos blancos, seguramente de su misma edad, caminando sola. De pronto ve a cuatro sujetos acercándose, uno de ellos salió de un callejón que la joven estaba apunto de cruzar, otro por detrás, otro por delante y otro, que parecía haber salido de una esquina cercana al callejón, el cual se encontraba por el lado izquierdo de la chica. La joven se detuvo al ver que había sido rodeada, los sujetos se acercaban exponiendo sus sonrisas al ver a otra víctima indefensa.

Al ver esto, Psychopath Fabian corrió hacia ellos, atravesó el craneo del sujeto que apareció por el lado izquierdo de la chica, el cual, en ése instante estaba de espaldas dirigiéndose hacia ella. Los otros tres vieron esto, sacaron sus navajas y corrieron hacia el asesino, el cual, luego de sacar su "gran facón" del cráneo del sujeto, sacó su otro cuchillo y se dirigió hacia ellos exponiendo su sonrisa despreocupada y engreída. El sujeto de la izquierda arremetió con su navaja y el asesino bloqueó su ataque con su gran facón, el sujeto de la izquierda hizo lo mismo y, al igual que el sujeto anterior, también fué bloqueado, el sujeto de en medio se acercaba, por lo tanto, el asesino abrió más sus brazos alejando a los otros dos por unos segundos, dándole suficiente tiempo para bloquear el ataque, luego los otros dos arremetieron y Psychopath Fabian comenzó a bloquear y esquivar cada golpe como le era posible, en un instante alejó a los tres abriendo con fuerza sus brazos, el sujeto a su izquierda se adelantó lanzando su golpe, dándole la oportunidad al asesino de esquivar su ataque y de apuñalarlo con el gran facón en el cuello, arrancó el cuchillo velozmente de su garganta y continuó con el combate, luego el sujeto de la izquierda atacó y el asesino esquivandolo lo apuñaló en el pecho con su otro cuchillo y luego de arrancar el cuchillo del pecho de su atacante, aprovecha que éste se inclina hacia delante para atravesar su cráneo desde abajo hasta arriba con su gran facón, mientras esbozaba una gran sonrisa. El sujeto delante del asesino se acerca elevando su cuchillo, pero éste le corta el cuello antes de que pudiese hacer algo.

La joven veía paralizada al asesino, Psychopath Fabian comienza a acercarse a ella.

¿Éstas bien?

S-si.

De acuerdo.

El desconocido se introdujo en el callejón del cual salió antes el "sujeto de en medio" y se sentó apoyando su espalda contra la pared, viendo hacia arriba. La joven se acerca tímidamente con sus manos unidas en su pecho, su corazón latía rápidamente a causa del miedo que sentía hacia el desconocido.

¿Quién eres?. Pregunta la joven con timidez.

Soy Psychopath Fabian. Responde el asesino con tranquilidad, demostrando poco interés en hablar.

¿Psych? Es un nombre extraño.

No es mi verdadero nombre. Mi nombre real es Fabian. Antes era alguien normal, al igual que tú.

La joven está un tanto desconcertada acerca del pasado del asesino que se hace llamar "Psychopath Fabian".

Y... ¿Qué sucedió exactamente? Puedes decirmelo.

Nada. Estaba aburrido de seguir siendo de ése modo.

La joven siente que Fabian le ocultaba algo, pero no le prestó atención y se fijo en su ropa, la cual estaba sucia, sin mencionar las manchas rojas.

Oye, tu ropa.

¿Hmm?

El joven vió su ropa sucia.

Oye. Dime... ¿E-eres un asesino?

Si. ¿Por qué preguntas?

Ah. Por nada...

La jovem regresa a su estado tímido con el joven asesino. Los jóvenes comienzan a charlar por un rato.

Y, ¿Cómo te llamas?

S-Skyler...

¿Skyler? Es un bonito nombre. Comentó Psychopath Fabian con una sonrisa amistosa. Skyler se volvió roja, luego la joven se dio cuenta de que ya era muy tarde así que se despidió del joven. Mientras la joven se alejaba corriendo, el asesino pronunció algo por última vez ésa noche:

Skyler...

  • Al día siguiente*

Skyler bajaba las escaleras directo a la cocina para desayunar.

Buenos días. Skyler apenas pensaba en aquel joven que la salvó la noche anterior, tampoco lo había informado a sus padres, no deseaba asustarlos.

Buenos días, hija. Su madre la saludó y le sirvió su plato favorito: Huevos con tosino. Skyler desayunó y se dirigió a su habitación para preparase para el instituto, luego sale de su habitación arreglada, con su uniforme y se va. Cuando Skyler salió de su instituto eran las 7:00, debido a los asesinatos poca gente se atrevía a estar más tiempo fuera de sus casas, por lo tanto, ésa tarde Skyler se encontraba sola, caminando sobre la acera de camino a su casa. Skyler sabía que los asesinatos más recientes se habían realizado en su distrito. Ella creía saber de quien se trataba, continuó caminando hasta llegar a una calle, al otro lado de la calle se encontraba el bosque. Ella se detuvo cerca de un faro al ver a un joven apoyado en uno de los árboles del bosque, ella lo reconoció casi al instante, se trataba del asesino de la noche anterior. Él la contemplaba con una sonrisa en su rostro, similar a la que tenía la noche en que se conocieron. Skyler decide dirigirse hacia él.

Oye. No te agradecí que me salvaras aquella noche. Skyler estaba apenada por no haberlo hecho, así que pensó en algo.

No fué nada. Dice Psychopath.

Tengo una idea. Skyler se fué corriendo, luego de 20 minutos de espera, ella vuelve con una canasta en su mano izquierda y un mantel a cuadros rojos y blancos doblado en su mano derecha.

¿Qué es eso?

Tengamos un picnic. Responde Skyler con una sonrisa. Psychopath observaba como Skyler tendía sobre el césped el mantel a cuadros.

Traje vasos. Skyler le ofrece un vaso a Psychopath, quien, con cara de pocos amigos lo tomó.

¿Pastel?. Skyler sonríe de un modo dulce mientras le ofrece un pastelillo, su sonrisa logra que Psychopath se sonroje y tartamudeé al aceptarlo. Skyler y Psychopath comienzan a comer y charlan entre sí, como si estuviesen completando el rompecabezas de su charla de la noche anterior. Skyler y Psychopath comenzaron a conocerse mejor, ambos se sentían más cercanos. De pronto, sin notarlo, Psychopath comienza a acercarse más a Skyler, ésta comienza a sonrojarse, luego ambos se besan, luego se alejan, Skyler y Psychopath no recuerdan nada de lo que sucedió en los segundos pasados. Ambos sintieron que se encontraban en un sueño profundo. Luego de acabar de comer, Skyler y Psychopath guardaron dentro de la canasta los vasos, la jarra vacía, el rollo de servilletas y el mantel.

Oye, podría llevarte a mi casa, podrías bañarte y yo podría lavar tu ropa. Skyler sonreía, estaba feliz de poder ayudarlo, Psychopath, en cambio, no lo estaba, sabía que no era una buena idea, los padres de la joven podrían llamar a la policía, sabía que no debía seguirla.

Mis padres no están en casa, se han ido de viaje. La explicación de Skyler convenció a Psychopath, esto cambiaba todo para él, aún así, él tenía sus dudas.

Esta bien, acepto. Skyler sonrió al oír su respuesta, Psychopath nota lo encantador de su sonrisa y no logra evitar sonrojarse un poco. Al llegar a casa de Skyler, ella le señala en donde se encuentra el baño, luego de entrar y quitarse la ropa, abre la puerta escondiendose detrás de ella para dársela, ella se va a otra habitación para lavar su ropa. Psychopath entra en la tina para bañarse. Skyler lava la ropa de Psychopath mientras tararea una melodía tan feliz y al mismo tiempo muy dulce, luego coloca la camiseta de Psychopath sobre una silla y utiliza su secador de cabello para secarla, hace esto con todas las prendas del asesino. Skyler continúa tarareando ésa melodía - Bonita canción - Skyler se voltea rápidamente y ve al asesino, quien tenía una toalla alrededor de la cintura y otra sobre su cabeza.

¡¿Qué estas haciendo aquí?!. Skyler esta avergonzada de que él la oyera tararear y, a la vez, molesta de que el asesino saliera del baño de ése modo, sin mencionar que de su cabello escurre agua y estaba mojando el suelo de madera.

Solo quería saber si mi ropa estaba lista. Psychopath no comprendía el motivo de su enojo.

S-Si, ¡Aquí tienes! Skyler toma las prendas y se las da a Psychopath, quien luego de tomarlas se dirige nuevamente al baño. Luego de cinco minutos de espera, el asesino, ahora con su vestimenta puesta, sale del baño exhibiendo su ropa limpia, la cual, luce comp recién comprada. ¿Y? - Pregunta Skyler con una sonrisa - Cómo te sientes?

Se siente extraño. Dice Psychopath viendo su camiseta mientras la estira.

¿No te bañas muy seguido, o si?

Solo cuando encuentro un lago o algo similar.

O-Oye, tienes algo aquí.... Skyler acerca su mano al hombro del asesino para arreglar una arruga de la camiseta cuando ve sus ojos, esos ojos cafés que, a pesar de ser los ojos de un asesino, no lucen tan psicóticos como ella esperaba. Psychopath también estaba hipnotizado por los ojos de Skyler, sus ojos eran azules al igual que el mar

Sus ojos...

. Él contemplaba la belleza de Skyler, no solo la de sus ojos, él se sintió atraído por ella desde el principio, de pronto se oye como alguien toca la puerta.

¡Rápido! ¡Escondete!. Psychopath obedece a Skyler, corre y se introduce en un cuarto, ella baja rápidamente las escaleras.

Hola. Skyler abre rápidamente la puerta mientras trataba de fingir que no estaba agitada.

Hola. Estoy buscando a Skyler Harrys.

Si, si. Soy yo.

Oh. En ése caso, paquete para usted.

Skyler toma el paquete y comienza a abrirlo. Rompió el papel y se encuentra con una caja, al abrirla vió una caja musical y, pegada a ella, una carta que decía:

"Para nuestra hermosa niña. Te amamos. Mamá y papá."

Una sonrisa se forma en el rostro de Skyler.

Qué tenga buen día. Se despidió el cartero y Skyler cerró la puerta. Psychopath bajó las escaleras.

¿Ya se fué?

S-Si. Skyler contemplaba la caja musical.

O-Oye -Psychopath notó que Skyler no se sentía muy bien- ¿Dónde están mis cosas?

E-Están en mi habitación. Un momento de silencio se hizo presente.

Oh. Es verdad - Skyler recordó que Psychopath no conocía su casa- Ven, te enseñaré. Skyler guió a Psychopath hasta su habitación, allí él tomó sus cosas, y, al salir, vió a Skyler, quien se encontraba triste y frente a él.

O-Oye... si lo deseas... puedes venir conmigo. La invitación de Psychopath hizo que Skyler alzara la cabeza, su rostro expresaba que estaba sorprendida - ¿Ser una asesina? - ella estaba sin palabras, no era una criminal, pero, al ver lo gentil que es Psychopath, ella comenzó a pensar que los asesinos no son tan malos.

Vamos, será divertido. Te prometo que ya no serás tímida de nuevo.

Skyler se quedó en silencio, estaba impactada - ¿Cómo es que lo sabe? - Desde que era una niña Skyler deseaba no ser tímida, había sufrido molestias debido a ser una niña tímida, ella odiaba su timidez, la causa de su sufrimiento cuando era pequeña. Ella comenzó a pensar en que tal vez Psychopath no estaba allí para hacerle daño, él estaba allí para ayudarla a superarse, a volverse fuerte...

S-Si. Skyler aceptó la invitación, luego fué abrazada por Psychopath, ella se sonrojó casi al instante. De pronto, el sonido de unas llaves comenzó a escucharse.

¡Mis padres!. Exclamó Skyler apartando a Psychopath, éste corrió y subió rápidamente las escaleras, Skyler abrió la puerta recibiendo a sus padres. Ya eran 00:30, y Skyler no lograba concebir el sueño, aún continuaba pensando en la propuesta de Psychopath. Luego de mucho pensar, lo decidió. Skyler buscó en su armario, se vistió con una camiseta blanca, sobre ésta se vistió con una chaqueta de color negro, una bufanda rosa alrededor del cuello, unas medias negras y una falda, la misma que usaba la noche que conoció a Psychopath. Skyler sale con un cuchillo en mano, en dirección del jardín trasero, una vez allí, mira hacia el cielo y ve la luna, se asemejaba a una moneda de plata brillando en el cielo.

Veo que has aceptado. Skyler mira hacia abajo y ve a Psychopath, quien, se encuentra de pie frente a ella y de brazos cruzados, enseñando su sonrisa engreída y sus ojos confiados.

¿Qué estas haciendo aquí?

Vine por ti. Responde Psychopath con una sonrisa. Skyler dirigió su vista en dirección a su casa - Adiós, mamá. Adiós papá. Los amo - Luego miró a Psychopath.

Deseo seguir mi propio camino.

No te preocupes, nos veremos cada vez que nos encontremos. Esta vez, el rostro de Skyler no expresaba alegría. Psychopath comienza a caminar hacia ella, con sus ojos en sombras, una vez, de pie, frente a ella, él toma sus manos -Nos volveremos a ver - luego la besa y se va corriendo en dirección opuesta a ella, como alma que se lleva el Diablo, y desaparece en la oscuridad. Luego de eso, Skyler se voltea y corre.

Actual Psychopath Skyler

OriginalC.png Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!
Entretenimiento.gif Todo en este artículo es irreal, es ficción y tiene motivos de entretenimiento.

Este artículo está siendo corregido por un miembro de Wiki Bestial.
Te recomendamos no realizar modificaciones hasta que esta plantilla sea retirada. Si crees necesaria una modificación, puedes contactar al usuario a cargo en su muro para poder redactar o corregir. Si editas sin autorización se considera obstrucción de edición y podrías tener una sanción.
Miembro a cargo: Fabiancreepy4 Estado: Completo
Advertisement