Wiki Bestial
Advertisement
{{{Tamaño}}}px
Personaje
Serpiente Suprema
Serpiente Suprema
¿Que tipo de desastre esperan?
 
— Frase de Suprema

 	Steven_Universe_Soundtrack_♫_-_Yellow_Diamond 	 			  

Serpiente Suprema es la criatura más malvada que haya existido. Es un mal ancestral que se encarga de mantener el equilibrio en el universo. En su jurisdicción se encarga del mal. Ella es la líder de unas criaturas llamadas serpents. Pertenece al grupo de los Líderes

Origen

En el principio del tiempo quinto nació el Fenix Dorado representando el bien y toda la oscuridad de la existencia se materializo en Serpiente Suprema.

Historia

Al ser quien representa la oscuridad del universo existe desde antes que la misma existencia. Se cree que si ella muere (aunque eso es casi imposible) toda la maldad desaparecerá. Es una deidad oscura e invencible que se encuentra atrapada en su propia y deteriorada dimensión desde hace 6017 años.

Pbomfbkqb Prmobjx posteriormente conocida como Serpiente Suprema, fue la Reina Suprema más poderosa de todos los tiempos.

Fue durante su vida temprana considerada la criatura más talentosa que jamás hubiera existido. Para la existencia en general, ella parecía ser una joven de muchos modales y educación; sin embargo, Suprema en realidad exhibía conductas de crueldad, sadismo, manipulación, sociopatía y megalomanía. Tras haber adquirido títulos de excelencia en cada prueba académica presentada, Suprema se convirtió en al reina de un imperio galáctico que administraba la Existencia.

Al haber adoptado las enseñanzas de las Artes Oscuras que descubrió en sus viajes, Suprema, después conocida exclusivamente bajo el nombre de Samira Amerpus (Suprema al revés), organizó secretamente un ejército enorme compuesto de seguidores que reclutó tanto en su periodo de formación como después de éste, así como de muchas criaturas mágicas con tenebrosos propósitos. Este ejército, conocido como Los Serpents aunque en sus principios se les denominaba "Caballeros de Suprema", dio inicio a una campaña sin precedentes de terror y violencia por toda la existencia.

La Antigua corte Serpent de Serpiente Suprema

Aunque al principio permaneció oculta, Suprema después de las dos primeras guerras por el planeta Tierra no tardó en revelarse, comenzando una nueva sangrienta guerra. Mucho antes de las guerras, Suprema finalmente obtuvo el control del Imperio Galáctico-Existencial, y gobernó casi sin enfrentar resistencia, salvo por algunos grupos opositores que conocían su secreto. A pesar de haber tomado la existencia, Suprema (Samira en esa época) seguía insatisfecha, ya que debía eliminar el peligro de que algún ser demasiado poderoso apareciera en algún momento a destruirla.

Durante toda la guerra, a pesar de ser la antagonista principal oculta, se le ha descrito como un ser bondadoso y poderoso. Después de la guerra Suprema quedó atrapada y prácticamente resignada a no recuperar nunca el poder perdido.

Actualmente, Serpiente Suprema se encarga de toda la lógistica y administración del imperio Serpent, ella le asigna tareas a cada Serpent y esta al tanto de su progreso, todo con el fin de expandir su imperio por todo el cosmos.

Después del El Supremo Apocalipsis el alma mutilada de Suprema fue confinada en un limbo por toda la eternidad, sin poder moverse o regresar como fantasma en un eterno sufrimiento.

Apariencia

Antes

Tumblr inline o6kvtlkOCd1roz74n 500.png
Esta tenía un cabello largo de tonos grises oscuros y negros con dos puntas imponentes y usaba una vestimenta diferente en cada ocasión (normalmente vestidos) y tenia una estructura un poco más delgada sus ojos eran totalmente amarillos. Al igual que ahora como cualquier humanoide tenía dos brazos y dos piernas junto con una cabeza y una estructura femenina. Esta tenia guantes que cubrían una parte de su mano. Era mucho mas hermosa que en su forma actual y tenia un cuello más corto.

Ahora

Reina suprema.png
Su vestimenta esta dividida en dos tonos de violeta distintos con hombreras negras y con tacones y su cabello es largo tiene forma de dos puntas prominentes , su cabello llega a la espalda, su nariz es puntiaguda y corta con labios gruesos sus ojos son brillantes de un color amarillo claro, esto debido a que tiene un poco de poder dorado, rodeados con sombra de manchas negras. Su Insignia/logo se encuentra en su pecho.Esta tiene guantes dorados con este poder con los cuales puede controlar sus habilidades doradas y proyectar pantallas y objetos de un color con tonalidades amarillentas su apariencia ya no es la misma debido que cruzar el portal que la envió al Reino Maldito la daño físicamente.

Hace 6017 años...

(favor de cambiar el titulo cada año)

Ella participo en una guerra contra Los Serpents buenos y al haber ganado el Fenix Dorado la encerró en un universo separado de todos los demás conocido como el Reino Maldito.

Personalidad

Nunca espere ver a Serpiente Suprema en persona. Pero que presencia dominante, puedes sentir la fuerza y confianza radiando de ella. Claro, no me malentiendas. Yo siempre seré leal a Lord Diamond, pero si hubiese sido creado para Suprema no me verían quejándome.

Serpiente Suprema, demuestra que se preocupa poco por la vida. Como se muestra en muchas ocasiones, ella es fría, despiadada y cruel. Ella dijo que conseguiría gran satisfacción de ver la Tierra destruida y a toda la existencia arrodillandose ante ella. Cuando Lukario contactó con ella, estaba molesta por sus múltiples fracasos y se preocupaba sólo de traerlo de vuelta al Planeta para que pudiera continuar con sus otras asignaciones.

Aparentemente más que vos,vos, Estúpida!!!

Ademas ella se demuestra que es una tirana extremadamente arrogante que muestra poca o ninguna preocupación por mundos no controlados por Los Serpents y sólo se preocupa por las cosas que son importantes para ella. Más aún, ella parece tener un mal temperamento explosivo cuando Lukario se refirió a ella como una "estúpida".

Tiene comportamientos que demuestran sociopatía, pues no muestra empatía por otros ni remordimientos por sus acciones. Tiene un gran transtorno de personalidad y la actitud de una megalómana, ya que tiene un trastorno mental que hace que se crea socialmente muy importante, poseedora de enormes riquezas y capaz de hacer grandes cosas y se comporta como si tuviera una posición social y económica muy superiores a las normales.

Ella parece detestar formas de vida orgánicas, y ella tiene un odio bastante fuerte hacia la Tierra, muy probablemente debido al éxito de Los Hijos de Elena.

Lukario mencionaba antes de su traición que Serpiente Suprema era la más poderosa, sensata y razonable en la existencia, pero esto no es así porque muestra un temperamento explosivo, un inmenso deseo de ver a quienes la detrrotaron siendo destruidos y a sus enemigos morir por su propia satisfacción.

Vestimentas

Imagen Nombre Aparición
SS Vestimenta Normal.png
Cuerpo destruido con sus ropas habituales Próximamente...
SS La Segunda Llegada.png
Vestimenta de la Segunda Llegada
Tumblr o2r69uFeDk1qf9ndpo1 1280.png
Vestimenta de Guerra (cuerpo destruido)
Nueva SS.png
Cuerpo normal con sus ropas habituales

Paletas de color

Imagen Nombre Aparición
SS Vestimenta normal Paleta.png
Paleta de la vestimenta normal Proximamente...
SS La Segunda Llegada Paleta.png
Paleta de La Segunda Llegada La Segunda Llegada
SS templo de Maria.png
Paleta del templo de Maria Elena Regreso al Planeta Tierra
SS pesadilla de Azulio.png
Pesadilla de Azulio Emergido
Ss paleta verde.png
Paleta de magia Supremo-Dorada Liberada

Relaciones

Lukario

En la invasión al Planeta Dorado, cuando Adamante mencionó a Serpiente Suprema, no sólo Arcturus hizo una expresión de terror, si no que Lukario mostró una expresión de miedo también sin demostrarlo tanto.

En el periodo en el que Lukario estuvo en la Tierra, Lukario envía una señal de socorro con el centro de comunicación con la esperanza de que Serpiente Suprema enviaría ayuda. Sin embargo, al ser capturado, Los Guerreros Dorados se dieron cuenta de que Lukario no ha recibido ninguna respuesta de ella.

Latigor de Serpiente Suprema (sirviente)

En muchas ocasiones, Lukario habla mucho sobre la forma "perfecta" que el piensa de Serpiente Suprema. Lukario afirma que es es muy leal hacia ella, como Serpiente Suprema es su líder. Más tarde, Lukario utiliza un diversas métodos que toma de las Bases Serpent que visita con los Guerreros Dorados para comunicarse con Serpiente Suprema. A lo largo de una conversación, Serpiente Suprema parece estar increíblemente molesta con Lukario, hablándole sobre qué es lo que el ha dejado de hacer. Lukario es capaz de agitar esto adelante, con la esperanza de tratar de convencerla de interrumpir la bomba Serpent. Después de que Serpiente Suprema se niega, Lukario la insulta llamándola estúpida y afirmando que hay cosas que vale la pena proteger en la Tierra, lo que resulta en Serpiente Suprema una gran furia al punto de mandar guerreros de diversas clases para destruirlo. Debido a esto, Lukario se convirtió en un traidor a su propia gente y para Serpiente Suprema.

Adamante

Actualmente su relación es casi nula, pero aun así, Adamante demostraba bastante respeto por Serpiente Suprema. Aún así, para Serpiente Suprema, no es mas que un simple "Diamond Pithor" designado a Lukario para ayudarlo. Adamante al ser de los pocos de su especie que aún existen es de cierta importancia para la Reina pero no lo demuestra.

Símbolo

Imagen Descripción
Ss simbolo (mala).png
Su símbolo representa un rombo (considerado el máximo símbolo de autoridad y poder) con un signo de interrogación que representa su misterio e incógnito

Curiosidades

Rtyy.png
  • A todo lo relacionado con ella se le agrega la palabra "supremo" o "suprema" como por ejemplo su ejercito de Serpents "El Ejercito Supremo".
  • En el Planeta de los Serpents los habitantes se clasifican por rango y Serpiente Suprema posee el rango más alto.
  • Ella destruyo a Miles de Serpents.
  • Sin duda esta es la criatura más despiadada, ruin, y capas de hacer lo que quiera por cumplir su objetivo.
  • Es la creadora teórica de la bomba Proyect:Mega-Serpent.
  • Es la sucesora de sus hermanas caídas.
  • Serpiente Suprema es capaz de hacer lo que quiera con tal de conseguir lo que ella quiere.
  • Tras la caída de Maria S. Elena, ella paso a ocuparse del sector terricola, del Planeta Tierra y de los sectores incluidos en el Sistema Solar.
  • Posee más de 50 trillones de años de edad.
  • Es la segunda enemiga más antigua de los Guerreros Dorados.
  • Es un ser de gran jerarquía en toda la Existencia.
  • Su arma principal es la espada.
  • La mayoría de Guerreros Serpents pertenecen directamente a su ejército y son de su posesión siendo la Reina con el mayor ejercito.
    Serpiente Suprema.png
  • Es bastante cruel y es capaz de asesinar y ejecutar a sus propios divisarios.
  • Ella no tiene idea de como continua el Planeta Tierra o de como es hasta "Los Guerreros Dorados:La Segunda Llegada".
    • Esto porque ha cambiado demasiado desde que ella estuvo aquí.
  • Hasta ahora se mantiene invicta en todas las batallas y tiene la victoria total en cada caso.
    • La Expulsión al Reino de los Malditos es una excepción ya que ella había ganado la batalla pero usaron el hechizo como plan B.
  • Fue mencionada por Adamante en una invasión al Planeta Dorado y desde entonces los Guerreros Dorados la tienen como principal amenaza y quieren saber sobre ella.
  • Es la persona más poderosa de toda la Existencia.
  • En su forma actual sus iris tienen forma de rombo.
  • Los rombos en la ropa de Los Serpents son una representación del líder al que pertenecen.
  • En los templos más antiguos de Los Serpents ella no aparece de ninguna forma. En templos no tan antiguos ella aparece junto a los otros tres líderes y en los templos más recientes aparece junto a Lord Diamond y Topacio u ocasionalmente sola.
  • Su cabello hace muchos años solo tenía una punta pero después de un "problema" tubo que cortarlo dejándolo en dos puntas imponentes.
  • Ella detesta totalmente a Maria S. Elena pero se muestra algo distinta después de su muerte.
  • Es muy fácil deducir que es un ser importante en el Planeta Serpent y que podría ser la líder actual.
    • Aunque, Los Líderes trabajan juntos como patriarcas de diferentes secciones en toda la Existencia, con diferentes propósitos cada uno.
SS mural.png
  • Posee un Latigor.
  • Ella es muy alta, mide aproximadamente 7 metros, demostrando que los Líderes son seres gigantescos y de gran poder.
  • Lukario la insulta, por lo cual se enfada mucho y activa una bomba en el Comunicador con el que Lukario la contactó demostrando que normalmente no le faltan el respeto. Más tarde manda serpents a destruirlo.
  • Los Líderes tienen un tamaño superior comparado con el resto de los seres de la Existencia.
  • Es casi tres veces más alta que un serpent normal.
    • Un serpent normal puede llegar a medir 2 metros.
  • A la fecha posee: dos sistemas solares (siete planetas y dos estrellas), seis planetas apartes y 8 lunas ligadas a estos.
    • En total serían, dos sistemas solares, dos estrellas, trece planetas, y más de 8 lunas.
  • Para contactar con ella hay que entrar en su canal de comunicación, es decir al Comunicador de Serpiente Suprema.
  • No tiene interés en otras formas de vida, ya que, Lukario le habla sobre la vida en la Tierra, pero ella no muestra ningún interés, e incluso le exige la destrucción de esa "espantosa roca" en el universo.
  • Su arma es una espada
  • Es el ser más poderoso de la 5° Existencia pero tiene un gran punto débil.
  • Ella tiene planes para deshacerse de Lukario por desobedecer sus órdenes pero desconoce que Arcturus, Anacondrai y el Latigor de Maria S. Elena siguen vivos.
  • Hasta ahora es la Líder con más colonias.
  • Ella actualmente administra el imperio Serpent y se encarga de su expansión.
  • Serpiente Suprema se deja gobernar por sus emociones, nublando su objetividad algo similar a lo que ocurre con Lord Diamond.
    • La diferencia es que Lord Diamond se maneja por su tristeza y melancolía mientras que ella por su ira, odio, furia y celos.
  • No tiene idea de cómo es el Planeta Tierra, ya que cuando manda a los serpents les pide informes. Esto indica que simplemente sabía que el Planeta Tierra cambió en ese período de tiempo de más de 6000 años.
  • Su madre y sus hermanas eran un poco más poderosas que ella pero estas cayeron hace 6 millones de años.
Los Serpents.png Message Received - Yellow Diamond (3).png TWBA-393.png
Para ver la Galería de Serpiente Suprema puedes ver Serpiente Suprema/galería.

Serpiente Suprema

Serpiente Suprema es un personaje creado por el Ex miembro de la Casa Real Lord Adamante VII

También te pueden interesar los siguientes artículos del mismo creador.

Los Serpents La Reina Suprema La Reina Topacio
La Reina María Elena Lukario y Arcturus Los Fenixes Dorados

Creador:Lord.D.7

Permisos.png Tienes permisos para corregir errores ortográficos, reparar enlaces rotos y/o compartir el artículo. No tienes permisos para modificar la historia.
Entretenimiento.gif Todo en este artículo es irreal, es ficción y tiene motivos de entretenimiento.

OriginalC.png Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!
Advertisement