Wiki Bestial
Advertisement

Shin DoKai (o Kaio Shin), Es un Guerrero híbrido entre Humano y Demonio. Es el Miembro del Equipo Los Vengadores actualmente, anteriormente fue un antiguo miembro del Equipo Lich Evil (Equipo).

Creador: Usuario:Luissuper8888

Historia

Reservada para una historia próximamente que se va ha llamar " Él Origen de las Galaxias ".

Nació en el año 1999, nació de la unión de una humana y un demonio. El de Joven logró entrar al Equipo Lich Evil, se sintió muy emocionado, divertido, serio y bondadoso. El fue el miembro más poderoso de todos en el equipo ya que casi todos eran puros dioses y Semidioses.

Poderes y Habilidades

Próximamente......

Personalidad

Es muy tranquilo, emocionado, divertido, gracioso, serio, bondadoso y loco. Es el personaje más poderoso, fuerte, cruel, despiadado, amable y destructivo e asesino.

Curiosidades

  • Al ser un híbrido entre Humano y Demonio, es más poderoso que los Dioses y Semidioses en el Equipo Lich Evil.
  • Todos los Dioses lo llaman como Luis Jr. y el Dios del Caos y Dios de la Bondad.

Shin DoKai (Joven 16 años)

Este artículo aún no está terminado...Próximamente....

OriginalC.png Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!
Permisos.png Tienes permisos para corregir errores ortográficos, reparar enlaces rotos y/o compartir el artículo. No tienes permisos para modificar la historia.
Advertisement