Wiki Bestial
Advertisement
Este artículo está siendo corregido por un miembro de Wiki Bestial.
Te recomendamos no realizar modificaciones hasta que esta plantilla sea retirada. Si crees necesaria una modificación, puedes contactar al usuario a cargo en su muro para poder redactar o corregir. Si editas sin autorización se considera obstrucción de edición y podrías tener una sanción.
Miembro a cargo: LORDMAKA Estado: Enfermo

La luz del espacio

En el mundo antiguo se tenian muchas creencias hacerca de que habia alla afuera en el espacio, por la poca capacidad de ver y comprovar de aquellos hombres, entonces a raiz de esto surgen innumerables historias hacerca de bestias, demonios y espiritus que vagaban por el cosmos fuera de la tierra.

Una de las historias mas famosas en aquellos tiempos era sobre un grupo de espiritus que poseian inmenso poder magico, algo muy parecido a los dioses, que gobernaban el cosmos a su voluntad, ellos resplandecian en la noche manchando el cielo obscuro con puntos de luz y en el dia, bajaban a la tierra en forma de hombres, hombres que pensaban que eran los grandes magos que controlaban los elementos y en la noche, volvian al espacio en el lugar de las estrellas manchando el cielo, por eso surgia mucho temor hacia estos hombres, temor que podia derivar en odio, respeto, venevolencia, entre otros.

Los grandes magos no prestaban atencion a estas supersticiones, ya que ellos si sabian de donde venia su poder, este poder venia de los Cuadrantes, por lo cual solo seguian con su vida cotidiana apartados de los simples mortales terminando los proyectos a los cuales se dedicaban, mayor mente en la busqueda de la inmortalidad, ya que su tiempo mortal no alcanza para la demanda del oficio magico, los que saben que no lo lograran acuden a un aprendiz, al cual le dan esa mision, continuar la busqueda de la inmortalidad.

Uno de estos grandes magos, proveniente de la descendencia de discipulos de Hemelio, descubrio que era imposible obtener la inmortalidad a ese paso, ya que la epoca de la magia estaba muy fragil, muchos magos eran asesinados por ser considerados herejes, todo ese trabajo de miles de años podria verse arruinado por la amenasa de los incredulos mortales, hasi que, este gran mago llamado Melchor decide tomar un atajo.

El viaje de Melchor

Melchor sabia de la existencia de un libro muy poderoso llamado Necromicon, el cual le podria ayudar a conseguir la inmortalidad mucho mas rapido, este libro estaba hasta los momentos desaparecido, la ultima ubicacion conocida era la libreria personal del mago Hemelio, puesto alli por sus discipulos por proteccion. Melchor inicia su viaje en la busqueda de este poderoso libro para lograr su cometido, la inmortalidad...

Melchor era un mago joven, conocia hechisos bastante avansados para su edad, pero dichos hechisos, al igual de poderosos, tenian un precio muy alto, cada vez que Melchor hacia uno de estos grandes hechisos, le restaba tiempo de vida, es decir, envejecia con cada hechiso que hacia. El sabia que si alcansaba la inmortalidad, no tendria comparacion alguna, ya que no tendria limites para el uso de sus poderes, haci que comiensa con un hechiso de invocacion avanzado, invoca a una quimera con la cual podria desplasarse mucho mas rapido que a caballo o a pie, dirigiendose hacia las ruinas de lo que alguna vez fue una gran ciudad.

Esa gran ciudad era el antiguo reino del rey Tritocito III, Un gran hombre y soldado, a este reino se le conocia como El reino de los espiritus, ya que este rey permitia las artes magicas, haci que muchos de los magos de diversas partes del mundo buscaban refujio aqui, el mismo Hemelio, maravillado con esta utopia de magos, decide fundar una biblioteca con el proposito de resguardar los conocimientos magicos de los simples mortales, quienes en su ignorancia odiaban todo lo relacionado con la magia.

Esta utopia era una maravilla militar, ya que la magia en aquella epoca era invatible contra armas de fuego, espadas y lanzas, los mismos magos refugiados eran los soldados encargados de defender su hogar junta mente con la 5ta division dirijida por el rey Tritocito, todas las campañas para destrozar esta fortaleza habian fallado, hasta que un dia, un maligno demonio se infiltra en la ciudad, enviado por el rey del imperio de West-mont en un pacto por 13000 almas, dentro de ella, hace un ritual de invocacion colosal a espaldas de todos los magos, invoca a una bestia colosal, encargada de resguardar la tumba del dios Mazuli, la cual casi destrulle la ciudad, ya debilitada, El reino de los espiritus es preza facil para las tropas del ejercito imperial, muchos magos murieron, incluyendo al rey Tritocito, los pocos que logragon escapar se volvieron dicipulos del mago Hemelio, el mas alto en rango de los que quedaban, el cual antes de salir, escondio su biblioteca para que ningun mortal pudiese obtener ningun conocimiento de los magos, solo su desendencia seria capaz de encontar este edificio.

Una vez aqui, Melchor usa uno de sus objetos magicos, un par de lentes, lentes con los cuales se podia ver el plano espiritual, solo haci se podia ver el camino hacia la biblioteca. El camino le conduce hacia el trono del rey Tritocito, luego de hacer varios hechisos de desbloqueo, el trono se desliza hacia la izquierda y deja al descubierto un Cuadrante, Melchor lo activa, y al saltar sobre el, callendo dentro de la biblioteca, la cual sigue intacta.

La biblioteca de Hemelio

Biblioteca.jpg

El lugar donde reposa el conocimiento magico, un lugar encantado donde los magos venian a aprender y a enseñar, tan grande como la mente misma, los pasillos tan largos y con estantes a sus lados, llenos de libros, no se alcansaba a ver el final del camino, Melchor llega hasta recepcion, ubicado en la sala central de la biblioteca, lugar amplio y bien decorado, con mesas y sillas, iluminado por un gran cristal azul, cuya luz era tan fuerte que iluminaba toda la biblioteca pero no dañaba la vista, este sitio servia de punto de reunion y de guia, aqui se encontraban los Cuadrantes por los cuales llegaban y se ivan los magos de diversas partes del mundo.

08 biblioteca.png

El lugar estaba vacio, no habia nadie, solo algunos libros volando suavemente serca del techo, al ver esto, Melchor se pone en el sitio del recepcionista, aqui si pedias un libro, el recepcionista lo llamaba por su nombre y este venia volando rapidamante, emitiendo un silvido lo cual indicaba que el libro estaba disponible, asi que Melchor llama al Necromicon a ver si esta disponible, pero el lugar sigue en silencio, ''Esa era la via rapida...'' dijo Melchor luego de suspirar melancolicamente, asi que llama a un libro de portales, ya que lo necesitara.

Recepcion

Este libro contiene instrucciones utiles sobre como programar un Cuadrante y viajar a donde quieras, se titula ''Portales para tontos'', luego de hecharle un ojo Melchor encuentra lo que buscaba, la seccion de viajes entre distintos planos, luego de seguir unas instrucciones que para Melchor son un juego de niños, logra programar el portal a donde queria, El Inframundo.

Melchor tiene la idea de quien puede saber quien tiene el libro, un Demonio llamado Atarez, viejo amigo de Melchor, resguarda muchos de los secretos ocultos y sabe muchas cosas que nadie mas sabe, sin tardarse, Melchor activa el Cuadrante y se prepara para un viaje escabroso, ya que no todos lo quieren ver vivo en el inframundo.

El inframundo

Vista del inframundo

Lugar de los demonios, asilo de angeles rebeldes y espiritus oscuros, todo tipo de criatura corrupta y maligna tenia un lugar aqui, a diferencia de lo que se creia, el inframundo no era una cueva sub-terranea o algo parecido, era bastante parecido al mundo normal, solo que aqui las personas no habitaban, en vez de eso, habia demonios y espiritus corruptos, aqui no habia dia ni noche, solo se podia ver un lujubre cielo gris que no cambiaba en ningun momento, hacia mucho frio por la maldad que se podia respirar en este lugar.

Melchor llega atravez de un cuadrante, inmediatamente despues se cubre con su capucha para aparentar ser uno mas del resto, y empieza a buscar a Atarez, no quiere estar mucho rato alli, muchos quieren ver muerto a Melchor por pertenecer a la descendencia de aquellos magos blancos que invadieron y hicieron desastres en el inframundo.

Melchor se concentra en buscar informacion, ya que no tenia idea de donde encontrar a Atarez, haci que cautelosamamente se dirige a un bar donde los demonios se reunen para apostar almas, compartir informacion o pasar un rato agradable y de mala muerte como es digno de los corruptos, para que no huelan su escencia a carne, Melchor hace un hechizo vastante costoso, que cambia su apariencia temporalmente a la de un demonio, pareciendose a uno y emanando la misma escencia de uno.

A entrar, solo se escuchaban maldiciones y maleficios en lenguas muertas, magias negras de todo tipo, Melchor no se siente nada incomodo, ya que el es un mago que le gustan las artes oscuras, pero el miedo por ser descubierto no lo abandona, todo el tiempo su mente le recuerda que puede morir en cualquier momento, solo trata de estar calmado y obtener lo que busca rapido.

No habla con nadie, su miedo lo agobia y se congela en la silla de ese obscuro lugar, luego de un momento que para Melchor fueron años, el cantinero le atiende, no eres de por aqui verdad?, le pregunta a Melchor, el cual con secas palabras le contesta, no deberias hablar con quien no conoces..., el cantinero lo mira con repudio, esta bien, que necesitas, Melchor le dice, busco a un demonio, me dijeron que ve el futuro..., lo conoce?, el cantinero trata de disimular su impresion, no cualquiera busca a Atarez, solo los que posean demasiadas almas o esencia que darle pueden contratar sus servicios, el cantinero le hace señas a varios demonios en la puerta, oh... ya veo... debe ser alguien vastante importante supongo, disculpeme señor, con gusto le digo donde se encuentra, pero Melchor se da cuenta del grave error que cometio, solo por su cabeza resuenan las palabras, ''yo y mi vocota''.

Cuando todos los demonios estan apunto de matarle, Atarez entra azotando la puerta y diciendo, ''Viene con migo'', al oir esto los demonios se atemorizan y dejan en paz a Melchor, ''No puedo creer la suerte que tengo'' piensa Melchor, Atarez le hace señas para que le acompañe fuera de ese lugar, y lo lleva a su posada, un lugar alto y apartado de aquella ciudad gris, desde alli se podia contemplar el lujubre escenario de la ciudad de los espiritus malos, el inframundo.

al llegar a aquella humilde casa, Atarez le dice a Melchor, ''¿Sabes lo que me costo salvarte?'', Melchor agachando la cabeza saca un pequeño frasco de su mochila con un liquido azul claro y fosforecente, pareciera que el mismo cielo estubiese en esa pequeña botella, Melchor le lanza el frasco a Atarez, el cual lo toma y lo mira perdidamente, abriendolo con mucho cuidado, Atarez bebe ese precioso liquido, y su seria cara se borra para mostrar una sonrisa macabra, ''¿Que necesitas... Melchor...?'', le dice Atarez con voz seductora.

Melchor:''Busco el Necromicon, no se donde esta, vine al inframundo buscandote para que me digas donde esta y quien lo tiene''

Atarez:''Tu pregunta es facil... Melchor... el Necromicon esta ahora en manos de mi antiguo jefe... El dios del inframundo...''

Melchor:''¿No sabes donde puedo encontrar al dios del inframundo?''

Atarez con voz jugona, cruza sus brasos y cierra sus ojos diciendo: ''Un frasco, una pregunta''

Melchor:''Sabes... yo se como obtener la inmortalidad, podrias ser inmortal tu tambien, haci verias tu futuro Atarez''

Atarez lo mira con lujuria:''Mi antiguo señor se encuentra en el centro de la ciudad, te acompañare hasta la puerta de su palacio, no tengo permitido acercarme mas , si cumples tu promesa de hacerme inmortal estare en deuda con tigo''

Melchor:''Ciertamente si consigo el libro te are inmortal''

Atarez:''Sigueme y te mostrare donde esta mi antiguo señor''

El palacio

Palacio del dios del inframundo

En el centro de la ciudad se encontraba un lujoso lugar, un gran edificio que resaltaba por ensima del resto, desde alli, se llebaba a cabo todo el mandato en el inframundo, gobernado por un dios, el dios del inframundo, aqui se encontraban sus subditos, toda clase de demonios, espiritus, y magos negros a sus ordenes, con el unico proposito de hacer su voluntad.

Desde aqui se manejaba el inframundo con mano de hierro, y se planeaban todas las operaciones a favor o en contra de los mundos en otros planos, al parecer cada plano tenia algo parecido a un gobierno, el cual estaba al tanto de lo que sucedia en los otros gobiernos de distintos planos.

Al llegar al palacio, Atarez deja a Melchor en la puerta y le desea suerte, Melchor suspira profundamente mientras toma su mochila, sabe que sera un camino largo y dificil, pero todo por su preciada inmortalidad, lo unico que tiene a la mano, el libro de su madre, el cual poseia los hechisos con los cuales protegio su ciudad del imperio humano a manos del padre de Tritocito III, cada hechizo era extremadamente poderoso, pero al igual que poderoso, costoso, cada hechizo restaba el tiempo de vida del usuario (aumento de edad), Melchor, con 24 años ya, tiene un gran potencial con el libro por su juventud, pero eso no le permite derrochar su vida, Melchor, al igual que cada humano, no sabe cuando morira, el estima que puede durar un maximo de 50 años, asi que sus hechisos estan algo limitados, con eso en mente, empieza su infiltracion.

Para empezar, Melchor utiliza un hechizo basico de invisibilidad, la prioridad en este momento no es la batalla, mientras mas conflictos se puedan evitar mucho mejor, el plan ahora es robar el precioso Necromicon de las garras del Dios del inframundo. Al adentrarse, Melchor siente la presion, cada paso que da lo pone cada vez mas angustiado, sabe que si lo descubren todo terminara...

Por lo visto el castillo no esta muy bien vijilado, solo hay soldados regulares patrullando por el castillo de un lado al otro, pero Melchor sigue cauteloso, cada paso es importante. Al llegar a la camara principal que conecta todo el castillo y de donde se puede ir a cualquier parte de el, se empieza a sentir una pesada presencia, una cosa extraña estaba abrumando el ambiente, como es un sitio importante, Melchor solo puede pensar en las criaturas mas retorcidas, tenebrosas, obscuras, maliganas que existen en el inframundo, que podra ser lo que alla despertado a esta cosa?.

Melchor sigue por los pasillos, lentamente caminando hacia la oscuridad, cuando de repente se empiezan a oir sonidos escabrozamente horribles, gritos, gemidos, gruñidos, rasguños de paredes, que solo empeoran el estado del ya turbado Melchor, pero la peor parte es que parecieran que se estubiesen hacercando mas y mas por la retaguardia de Melchor, pareciera que algo lo estubiese siguiendo, lo que lleva a dudar al pobre Melchor de la confiabilidad de su camuflaje.

Al alzar la mirada, las peores pesadillas de Melchor se vuelven realidad, logra distinguir algo que se mezcla con las sombras al final del pasillo, una forma, pero no cualquier forma, es una figura muy parecida a una persona, pero lo peor del caso, deja paralizado a Melchor, esa criatura que yacia en la obscuridad del pasillo, lo estaba mirando...

OriginalC.png Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!
Entretenimiento.gif Todo en este artículo es irreal, es ficción y tiene motivos de entretenimiento.

Advertisement