Los Titanes son seres fundamentales para recordar como la naturaleza esta viva
 
— Sabio de las Montañas

Historia

Los Titanes nacen después de que los Dioses se fusionan con el ambiente, y Lumina decide repartir una cantidad de energía insignificante de los elementos, y esta energía se les da a niños especiales (1 de cada 10000000), estos son los elementos con vida y tienen ciertas características especiales y de ahí son llamados Titanes, por su gran poder, control y energía. Estos Titanes en sus inicios eran casados por los lideres de Capolia, para obtener su poder sagrado, les arrancaban los ojos (de donde proviene gran parte de su poder) y se los implantaban, convirtiéndose en Titanes Parciales. Harmicandro rescata a los 5 Titanes de la Época y los hace sus ayudantes, mucho tiempo después usa a estos para dividir el Paraíso (conectado antiguamente a la Capolia del Diamante) y así lo convierte en su Capolia y a los Titanes en los Guardianes de esta. Al tiempo de crear el Paraíso, en lucha estos mueren y revive su espíritu hasta la época del Yin-Yang.

Habilidades

Los Titanes poseen grandes habilidades, tales como un perfecto control de su elemento y sus variaciones (Agua- hielo, sangre, etc. Tierra- Metal, Lava, Minerales, etc. Rayo- Velocidad, E. Corporal, etc. Fuego- Estelar, Lava, Sol, etc. Aire- Oxigeno, Tormenta, etc.). Aparte de todo esto, poseen un escudo de 360 grados que protegen su cuerpo y este escudo funciona de distinta manera según el elemento, el escudo de agua, alenta todo cuerpo que entra en esta esfera-escudo, el de fuego incinera todo lo que toda o lo quema parcialmente, el de rayo desvía ataques o hace al usuario mas rápido, el de aire permite al usuario volar o evitar ataques lanzandolos muy lejos, el de tierra nunca dejara pasar un solido, por muy duro que sea. Ellos pueden suprimir su escudo, y convertirlo en un ataque definitivo, llamado: "Técnica de Presión Ataque Elemental", y suprime todo un elemento para después expulsarlo 500000 veces mas fuerte. Los Titanes, poseen ojos especiales que otorgan gran parte de su energía-Egi, y estos si son donados a otra persona, poseerá gran parte de ese poder y los Titanes comúnmente mueren. Los Titanes son mas fuertes o veloces, dependiendo su elemento, ademas son excelentes en batalla cuerpo a cuerpo pero pésimos en batalla de larga distancia.

Apariencia

Los Titanes poseen distintas apariencias, pueden ser hombres o mujeres, y traen la energía especial desde que nacen. Sus ojos son lo mas característico de ellos, como por ejemplo el Titan de Agua posee un gota de agua como pupila, el de Tierra posee como una roca muy fina, el de Fuego posee una llama, el de Aire un tornado, el de Rayo un relámpago a alta velocidad. Aunque poseen escudos esféricos de 360 grados, no son visibles para el ojo humano, a menos que poseas ojos sensores, o alguno ojo especial.

Personalidad

Se dice que todo el caracter que poseen se debe a su elemento, por ejemplo el Titan de Agua es compasivo y suelen ser mujeres, el Titan de Fuego en cambio es mas agresivo y suelen ser hombres. El Titan de Tierra es rudo pero amigable y suelen ser hombres, el Titan de Aire es mas libre y casi no le interesa la lucha, prefiere socializar, suelen ser mujeres, y el Titan de Rayo suele ser muy competitivo y suelen ser hombres.

Titanes Distintos

Hay 2 tipos de Titanes Distintos:

  • Titanes Elementales Separados
  • Titanes Falsos

Los primeros son Titanes de Elementos raros, como el Metal, el Cristal, la Madera, el Diamante, etc. Los segundos son personas que robaron el ojo de un Titan para sus propios fines.

Entretenimiento.gif Todo en este artículo es irreal, es ficción y tiene motivos de entretenimiento.

Permisos.png Tienes permisos para corregir errores ortográficos, reparar enlaces rotos y/o compartir el artículo. No tienes permisos para modificar la historia.
OriginalC.png Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!